ELREYLEONIMAGEN1.jpg
30 Sep 2016 01:25 PM

El Rey León volverá al cine pero en live-action

La
Fm

La recordada cinta infantil de Disney dará un nuevo paso conforme a las tendencias.

Después de arrasar en la taquilla mundial con la modernización del clásico "The Jungle Book", el cineasta Jon Favreau se atreverá a continuación con una nueva versión, en acción real, de "The Lion King" (1994), informó la edición digital de Variety.

The Walt Disney Company ha anunciado de manera oficial que se está trabajando en un nuevo proyecto con la historia de El Rey León, que saltará a los cines del mundo en formato live-action.

"El rey león se construye alrededor del éxito que ha tenido Disney de reinventar sus clásicos para el público contemporáneo como ya lo hizo con películas como Maléfica, La Cenicienta y El libro de la selva. El próximo estreno, el live-action de La Bella y la Bestia, protagonizado por Emma Watson, ya es una de las películas más esperadas de 2017. Y al igual que ésta, El rey león incluirá canciones originales de la película animada de 1994", argumenta la compañía para dar vida a la producción.

El filme, ambientado en la sabana de África, narraba de forma alegórica el paso de la niñez a la edad adulta a través de los ojos de un pequeño león, Simba, que vive a la sombra de su padre, el rey Mufasa, aunque pronto debe enfrentarse a la muerte de su progenitor y recuperar su reino de las garras del malvado tío Scar.

¿Tendrá éxito esta apuesta?