El reguetón llega al Super Bowl: J Balvin y Bad Bunny cantarán en el medio tiempo

Las estrellas se unirán a las cabezas de cartel Shakira y JLo.
J Balvin y Bad Bunny
J Balvin y Bad Bunny sin lugar a dudas lo darán todo en el escenario. Crédito: AFP

El reguetón se tomará la final de la liga de fútbol americano. A tan solo unas horas del esperado duelo entre el Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, Billboard reveló que J Balvin y Bad Buuny acompañarán a las latinas Shakira y Jennifer Lopez en su presentación en el Hard Rock Stadium.

Asimismo se conoció que Bad Bunny subirá la temperatura con "I like it like that" y un fragmento de "Chantaje", junto a la barranquillera. Por su parte, Balvin hará lo suyo con "Qué calor" y "Mi gente", con JLo.

Lea aquí: Super Bowl y las astronómicas cifras que mueve en cerveza, alitas y publicidad

De acuerdo con el portal estadounidense, los artistas urbanos hacen parte de la sorpresa. Sin embargo, habrá más. Emma, hija de 'La diva del Bronx', compartirá escenario con su madre y Vicky Losk , una joven hondureña de 15 años, también se tomará la tarima.

Losk fue elegida por A-Rod. La joven se robó las miradas de Jennifer cuando participó en el reality World of Dance, de NBC, del que la cantante de 'El anillo' fue jurado.

Presentación energética y colorida

El pasado 30 de enero Shakira y Jennifer dieron una rueda de prensa en Miami en la que dieron a conocer sus planes para el espectáculo.

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo López sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que organiza este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

Le puede interesar: Ola de burlas para Shakira por su sencilla pinta frente a una despampanante JLo

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó por su parte Shakira.

Las artistas subrayaron, además, que su "show" será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".

La lista de canciones exactas aún no se conoce. Sin duda, será una gran sorpresa.

En deportes: Garoppolo vs Mahomes: así llegan los mariscales al Super Bowl


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.