El reguetón llega al Super Bowl: J Balvin y Bad Bunny cantarán en el medio tiempo

Las estrellas se unirán a las cabezas de cartel Shakira y JLo.
J Balvin y Bad Bunny
J Balvin y Bad Bunny sin lugar a dudas lo darán todo en el escenario. Crédito: AFP

El reguetón se tomará la final de la liga de fútbol americano. A tan solo unas horas del esperado duelo entre el Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, Billboard reveló que J Balvin y Bad Buuny acompañarán a las latinas Shakira y Jennifer Lopez en su presentación en el Hard Rock Stadium.

Asimismo se conoció que Bad Bunny subirá la temperatura con "I like it like that" y un fragmento de "Chantaje", junto a la barranquillera. Por su parte, Balvin hará lo suyo con "Qué calor" y "Mi gente", con JLo.

Lea aquí: Super Bowl y las astronómicas cifras que mueve en cerveza, alitas y publicidad

De acuerdo con el portal estadounidense, los artistas urbanos hacen parte de la sorpresa. Sin embargo, habrá más. Emma, hija de 'La diva del Bronx', compartirá escenario con su madre y Vicky Losk , una joven hondureña de 15 años, también se tomará la tarima.

Losk fue elegida por A-Rod. La joven se robó las miradas de Jennifer cuando participó en el reality World of Dance, de NBC, del que la cantante de 'El anillo' fue jurado.

Presentación energética y colorida

El pasado 30 de enero Shakira y Jennifer dieron una rueda de prensa en Miami en la que dieron a conocer sus planes para el espectáculo.

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo López sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que organiza este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

Le puede interesar: Ola de burlas para Shakira por su sencilla pinta frente a una despampanante JLo

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó por su parte Shakira.

Las artistas subrayaron, además, que su "show" será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".

La lista de canciones exactas aún no se conoce. Sin duda, será una gran sorpresa.

En deportes: Garoppolo vs Mahomes: así llegan los mariscales al Super Bowl


Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.