El reguetón llega al Super Bowl: J Balvin y Bad Bunny cantarán en el medio tiempo

Las estrellas se unirán a las cabezas de cartel Shakira y JLo.
J Balvin y Bad Bunny
J Balvin y Bad Bunny sin lugar a dudas lo darán todo en el escenario. Crédito: AFP

El reguetón se tomará la final de la liga de fútbol americano. A tan solo unas horas del esperado duelo entre el Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, Billboard reveló que J Balvin y Bad Buuny acompañarán a las latinas Shakira y Jennifer Lopez en su presentación en el Hard Rock Stadium.

Asimismo se conoció que Bad Bunny subirá la temperatura con "I like it like that" y un fragmento de "Chantaje", junto a la barranquillera. Por su parte, Balvin hará lo suyo con "Qué calor" y "Mi gente", con JLo.

Lea aquí: Super Bowl y las astronómicas cifras que mueve en cerveza, alitas y publicidad

De acuerdo con el portal estadounidense, los artistas urbanos hacen parte de la sorpresa. Sin embargo, habrá más. Emma, hija de 'La diva del Bronx', compartirá escenario con su madre y Vicky Losk , una joven hondureña de 15 años, también se tomará la tarima.

Losk fue elegida por A-Rod. La joven se robó las miradas de Jennifer cuando participó en el reality World of Dance, de NBC, del que la cantante de 'El anillo' fue jurado.

Presentación energética y colorida

El pasado 30 de enero Shakira y Jennifer dieron una rueda de prensa en Miami en la que dieron a conocer sus planes para el espectáculo.

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo López sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que organiza este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

Le puede interesar: Ola de burlas para Shakira por su sencilla pinta frente a una despampanante JLo

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó por su parte Shakira.

Las artistas subrayaron, además, que su "show" será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".

La lista de canciones exactas aún no se conoce. Sin duda, será una gran sorpresa.

En deportes: Garoppolo vs Mahomes: así llegan los mariscales al Super Bowl


Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.