Ola de burlas para Shakira por su sencilla pinta frente a una despampanante JLo

Las cantantes latinas se presentarán en el show de medio tiempo de la final de la liga del fútbol americano.
Shakira y JLo
Shakira y JLo se presentarán en el Super Bowl. Crédito: AFP

Faltan pocas horas para el Super Bowl y Shakira y Jennifer Lopez, encargadas del show de medio tiempo, no han parado de dar entrevistas. Este jueves 30 de enero, la barranquillera fue blanco de críticas y memes por el outfit, no tan 'Ad hoc', que lució en la rueda de prensa.

El problema no fue la pinta de Shakira, sino el atuendo de JLo, que se robó toda la atención. La intérprete de 'Bruta, ciega, sordomuda' apareció con unos jeans negros con rotos en las rodillas, una camiseta básica de flores y su particular pelo suelto y despeinado.

Pero... la cantante de 'El anillo' llevó el cabello planchado y un conjunto blanco, muy elegante, de crop top y pantalón ancho, que dejó ver sus atributos y escultural cuerpo. Además, el ‘look’ de ‘La diva del Bronx’, a diferencia del de Shakira, tuvo accesorios como tacones, anillos, aretes y pulsera.

Lea aquí: Shakira y JLo harán un homenaje a los latinos en el Super Bowl

De inmediato empezaron a circular memes y comentarios al estilo de "Cuando le preguntas a tu amiga: '¿qué me pongo?' Y te dice: 'no sé, ponte cualquier cosa'". Sin embargo, fans fieles de cada una defendieron su estilo y aseguraron a toda costa que la ropa no define su calidad vocal, y hasta relacionaron su elección con la edad (Shakira, 45 años - Jennifer, 50 años).

A pesar de que hay una supuesta rivalidad entre las cantantes, no cabe duda de que tienen un talento digno de admirar, potencia vocal y sensualidad. Este domingo 2 de febrero, día en el que también cumple años la colombiana, seguro lo darán todo en el escenario.

Lea además: El tierno y original 'castigo' por perder en piedra, papel o tijera

Aunque la final de fútbol americano, que este año se disputan los equipos de las ciudades estadounidenses de Kansas City y San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el "show" del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Entre los artistas que han participado en ese espacio del Super Bowl se incluyen Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.