El regreso de Omar Murillo a 'La casa de Los famosos Colombia'

Omar Murillo volverá a la casa de los famosos a darle ánimos a sus compañeros y a contagiar su buena energía.
Omar Murillo
Crédito: Canal RCN

"La Casa de los Famosos" se ha consolidado como uno de los reality shows más aclamados del momento, gracias a las polémicas generadas entre sus participantes. En esta recta final, los ánimos están más elevados que nunca, ya que los concursantes luchan por un premio de 400 millones de pesos.

Tras la eliminación de Ornella, el equipo 'Papillentes' quedó con cuatro integrantes: Karen Sevillano, Pantera, Alfredo, y Miguel Melfi. Por otro lado, el equipo 'Galáctico' cuenta con tres participantes: Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños, y Sebastián González. Sin embargo, los participantes recibirán una visita que promete animar los ánimos.

El Regreso de Omar Murillo

El actor, modelo y cantante caleño Omar Murillo, conocido como 'Bola Ocho', visitará a los famosos en la casa el próximo 29 de mayo durante la transmisión de la Gala.

Murillo, el undécimo eliminado del reality, es recordado por su energía y entusiasmo, aunque su canto a veces incomodaba a sus compañeros. Sin embargo, al despedirse, muchos confesaron que su presencia hacía falta en la competencia. Ahora, Murillo regresará bajo la dinámica de "congelados" para sorprender a sus excompañeros y dejarles un mensaje especial.

Lea también: Dramática discusión entre Alfredo y Martha enciende 'La casa de los famosos'

Durante su participación, Murillo tuvo algunos desacuerdos, especialmente con Karen Sevillano y La Segura, con quienes inicialmente tenía una buena relación. Eventualmente, se separó del equipo 'Papilla' y se declaró 'independiente'. También tuvo discusiones con el humorista Alfredo Redes debido a sus cantos matutinos y su elevado tono de voz. Sin embargo, antes de irse, Murillo intentó hacer las paces con todos.

El regreso de Omar Murillo fue anunciado en redes sociales por el programa, confirmando que ingresará a la casa, aunque no como participante. Bajo la dinámica de "congelados", Murillo tendrá la oportunidad de decirles a sus excompañeros lo que quiera. “El ex participante de #LaCasaDeLosFamososCol, Omar Murillo, entrará de nuevo a La Casa y tendrá la oportunidad de decirles a sus compañeros lo que quiera”, anunciaron.

Lea también: Cambian las reglas de juego en 'La casa de los famosos': ¿Ahora cómo se vota? ¿Quién puede ser nominado?

El regreso de Omar Murillo promete ser un momento emotivo y lleno de sorpresas. Los seguidores del programa estarán atentos para ver cómo reaccionan los participantes y qué mensaje les trae este querido exconcursante.


Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos