Cambian las reglas de juego en 'La casa de los famosos': ¿Ahora cómo se vota? ¿Quién puede ser nominado?

Con la reciente salida de Ornella Sierra, solo quedan siete participantes en el reality, cambiando a partir de esta semana, las reglas de juego.
Cambian las reglas de juego en 'La casa de los famosos': ¿Ahora cómo se vota?
Cambian las reglas de juego en 'La casa de los famosos': ¿Ahora cómo se vota? Crédito: Canal RCN

Con la reciente salida de Ornella Sierra en 'La casa de los famosos’ Colombia, con un porcentaje de 14.20% del total de las votaciones, las reglas del juego ahora cambian. Con la partida de Sierra, el número de famosos que han sido eliminados por el público asciende a 17.

Durante su estancia en el programa, Ornella, quien formaba parte del equipo Papillente, se hizo notar con sus segmentos 'Pinky Show' y 'Pinky Call', brindando entretenimiento y buenos consejos a sus compañeros.

Leer más: [Video] Miguel Bueno no perdió su oportunidad: besó a Ornella en su regreso a La Casa de los Famosos

Cambiaron las reglas de juego en 'La casa de los famosos'

En ese mismo sentido, esta semana, Ornella no podrá nominar a ningún participante para la Placa, dejando esta decisión en manos de los televidentes, pues recordemos, que antes, los televidentes podían salvar cuando votaban, pero ahora serán ellos, quienes norminarán quién estará en riesgo.

Al final de la semana, cinco concursantes estarán en riesgo de eliminación. Además, el líder de esta semana no tendrá inmunidad, ni podrá nominar ni salvar a otros participantes.

Con la salida de Ornella, solo quedan siete concursantes en la competencia: Alfredo Redes, Julián Trujillo, Sebastián González, Karen Sevillano, Miguel Melfi, Martha Isabel Bolaños y 'Pantera'. La competencia en ‘La casa de los famosos’ se intensifica, con varios desafíos y ahora sí, de estrategias individuales.

Vea también: Karen Sevillano y Nataly Umaña sostuvieron tensionante discusión en 'La casa de los famosos'

Recuerde que el programa se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., y los sábados y domingos a las 8:00 p.m. en elCanal RCN,además de estar disponible las 24 horas del día en la plataforma ViX.


Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior