Breadcrumb node

El príncipe William usa dos relojes: esta es la curiosa razón de su decisión

Después de algunas fotos, muchos se preguntan por qué el príncipe usa dos relojes. Aquí le revelamos la verdadera razón.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 26, 2023 - 21:22
Príncipe William saludando
Príncipe William
AFP

El príncipe William, quien se convirtió en el primero en la línea de sucesión, ha despertado dudas en los seguidores de la familia real, pues en sus recientes apariciones en público ha usado dos relojes, uno en cada mano. 

Cabe destacar que esto también lo hizo su madre, Diana de Gales, en alguna ocasión fue captada llevando dos relojes en la misma mano. En dicha ocasión, corría el año de 1981 y cuando la abordaron en un partido de polo para preguntarle por la razón de sus dos relojes, ella dio una breve explicación. 

Puede ver: Príncipe William se pronunció frente a rumores de su infidelidad y separación con Kate Middleton

Uno de ellos le pertenecía, pues había sido un regalo de su marido; el otro era de su esposo, Carlos, quien se lo dio a guardar mientras jugaba.

¿Por qué el príncipe William usa dos relojes?

Aunque son pocas las veces que quedan a la vista las muñecas del hijo de Lady Di, el príncipe ha dejado ver en algunas ocasiones con sus movimientos que usa dos relojes.

Uno de ellos es un Omega Seamaster 300m, que cuesta unos 42.000 dólares, que equivalen a más de $190.000.000 de pesos colombianos. Este fue un regalo de su madre, el cual conserva con gran cariño. Esta pieza lo ha acompañado por unos 20 años y la lleva a todas partes con él.

En su otra mano lleva un smartwatch de Garmin modelo Forerunner 245, que cuesta más de un millón y medio de pesos colombianos.

Parece que el príncipe ha decidido no dejar de usar el regalo de su madre, pero a su vez usar un reloj inteligente que le da diferente información sobre su estado físico y que resulta muy práctico para el día a día. 

Lea también: Coronación del Rey Carlos III: hijo de la supuesta amante del príncipe William será paje

Además, el príncipe William con esta decisión parece ratificar que sigue los pasos de su mamá, con lo que respecta al amor y pasión por el deporte. 

Este smartwatch cuenta con planes de entrenamiento, sobre todo enfocado en corredores. También envía registros de oxigenación, hidratación, sueño y temperatura. Cuenta con brújula y GPS.

Fuente:
Sistema Integrado Digital