Breadcrumb node

El príncipe William protagoniza nuevo escándalo: tendría una hija secreta

Hasta el momento, ni el príncipe William ni la familia real han hecho declaraciones al respecto.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 14, 2023 - 10:20
Príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton y tendría hija con amante.
Príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton y tendría hija con amante.
AFP

El rumor de que el príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton con una amiga de ella, Rose Hanbury, sigue siendo tema de discusión en los medios ingleses. Pero, ahora se le suma un nuevo escándalo ya que el heredero al trono está siendo señalado de ser el verdadero padre de Lady Iris Marina, la hija Hanbury.

La mujer, que en el pasado era una de las mejores amigas de la princesa de Gales, está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, y quien actualmente es el secretario privado de Carlos III. De acuerdo con la prensa, el Palacio de Buckingham llegó a un acuerdo con Rocksavage para que reconociera a la niña y así preservar el buen nombre de William.  

Vea también: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

 

 

Los rumores comenzaron en 2019, cuando se informó que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, habían tenido una pelea con Rose Hanbury, una amiga cercana de la pareja. Se dijo que la pelea se debió a que el príncipe William había tenido una aventura con Hanbury.

En 2020, se publicó un libro sobre la familia real británica en el que se afirma que el príncipe William y la mujer en cuestión tuvieron una hija juntos. El libro, titulado ‘Battle of Brothers’, afirma que la niña nació en 2016 y que se llama Lady Iris Marina Aline Cholmondeley.

Le puede interesar: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'

 

 

La familia real británica ha negado repetidamente los rumores de que el príncipe William tuviera una hija secreta. En 2019, un portavoz de la familia dijo que los rumores eran "categóricamente falsos".

Sin embargo, los rumores persisten, y algunos medios de comunicación continúan publicando artículos sobre el tema.

Si el príncipe William tuviera una hija secreta, sería un escándalo importante para la familia real británica. El príncipe William es el siguiente en la línea de sucesión al trono, y la existencia de una hija ilegítima podría complicar su futuro como rey.

Sin embargo, es importante señalar que no hay pruebas concluyentes que apoyen esta afirmación. Los rumores se basan en especulaciones y en la interpretación de ciertos eventos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital