El príncipe William protagoniza nuevo escándalo: tendría una hija secreta

Hasta el momento, ni el príncipe William ni la familia real han hecho declaraciones al respecto.
Príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton y tendría hija con amante.
Príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton y tendría hija con amante. Crédito: AFP

El rumor de que el príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton con una amiga de ella, Rose Hanbury, sigue siendo tema de discusión en los medios ingleses. Pero, ahora se le suma un nuevo escándalo ya que el heredero al trono está siendo señalado de ser el verdadero padre de Lady Iris Marina, la hija Hanbury.

La mujer, que en el pasado era una de las mejores amigas de la princesa de Gales, está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, y quien actualmente es el secretario privado de Carlos III. De acuerdo con la prensa, el Palacio de Buckingham llegó a un acuerdo con Rocksavage para que reconociera a la niña y así preservar el buen nombre de William.

Vea también: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

Los rumores comenzaron en 2019, cuando se informó que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, habían tenido una pelea con Rose Hanbury, una amiga cercana de la pareja. Se dijo que la pelea se debió a que el príncipe William había tenido una aventura con Hanbury.

En 2020, se publicó un libro sobre la familia real británica en el que se afirma que el príncipe William y la mujer en cuestión tuvieron una hija juntos. El libro, titulado ‘Battle of Brothers’, afirma que la niña nació en 2016 y que se llama Lady Iris Marina Aline Cholmondeley.

Le puede interesar: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'

La familia real británica ha negado repetidamente los rumores de que el príncipe William tuviera una hija secreta. En 2019, un portavoz de la familia dijo que los rumores eran "categóricamente falsos".

Sin embargo, los rumores persisten, y algunos medios de comunicación continúan publicando artículos sobre el tema.

Si el príncipe William tuviera una hija secreta, sería un escándalo importante para la familia real británica. El príncipe William es el siguiente en la línea de sucesión al trono, y la existencia de una hija ilegítima podría complicar su futuro como rey.

Sin embargo, es importante señalar que no hay pruebas concluyentes que apoyen esta afirmación. Los rumores se basan en especulaciones y en la interpretación de ciertos eventos.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo