El príncipe William protagoniza nuevo escándalo: tendría una hija secreta

Hasta el momento, ni el príncipe William ni la familia real han hecho declaraciones al respecto.
Príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton y tendría hija con amante.
Príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton y tendría hija con amante. Crédito: AFP

El rumor de que el príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton con una amiga de ella, Rose Hanbury, sigue siendo tema de discusión en los medios ingleses. Pero, ahora se le suma un nuevo escándalo ya que el heredero al trono está siendo señalado de ser el verdadero padre de Lady Iris Marina, la hija Hanbury.

La mujer, que en el pasado era una de las mejores amigas de la princesa de Gales, está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, y quien actualmente es el secretario privado de Carlos III. De acuerdo con la prensa, el Palacio de Buckingham llegó a un acuerdo con Rocksavage para que reconociera a la niña y así preservar el buen nombre de William.

Vea también: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

Los rumores comenzaron en 2019, cuando se informó que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, habían tenido una pelea con Rose Hanbury, una amiga cercana de la pareja. Se dijo que la pelea se debió a que el príncipe William había tenido una aventura con Hanbury.

En 2020, se publicó un libro sobre la familia real británica en el que se afirma que el príncipe William y la mujer en cuestión tuvieron una hija juntos. El libro, titulado ‘Battle of Brothers’, afirma que la niña nació en 2016 y que se llama Lady Iris Marina Aline Cholmondeley.

Le puede interesar: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'

La familia real británica ha negado repetidamente los rumores de que el príncipe William tuviera una hija secreta. En 2019, un portavoz de la familia dijo que los rumores eran "categóricamente falsos".

Sin embargo, los rumores persisten, y algunos medios de comunicación continúan publicando artículos sobre el tema.

Si el príncipe William tuviera una hija secreta, sería un escándalo importante para la familia real británica. El príncipe William es el siguiente en la línea de sucesión al trono, y la existencia de una hija ilegítima podría complicar su futuro como rey.

Sin embargo, es importante señalar que no hay pruebas concluyentes que apoyen esta afirmación. Los rumores se basan en especulaciones y en la interpretación de ciertos eventos.


MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.