El príncipe William protagoniza nuevo escándalo: tendría una hija secreta

Hasta el momento, ni el príncipe William ni la familia real han hecho declaraciones al respecto.
Príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton y tendría hija con amante.
Príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton y tendría hija con amante. Crédito: AFP

El rumor de que el príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton con una amiga de ella, Rose Hanbury, sigue siendo tema de discusión en los medios ingleses. Pero, ahora se le suma un nuevo escándalo ya que el heredero al trono está siendo señalado de ser el verdadero padre de Lady Iris Marina, la hija Hanbury.

La mujer, que en el pasado era una de las mejores amigas de la princesa de Gales, está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, y quien actualmente es el secretario privado de Carlos III. De acuerdo con la prensa, el Palacio de Buckingham llegó a un acuerdo con Rocksavage para que reconociera a la niña y así preservar el buen nombre de William.

Vea también: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

Los rumores comenzaron en 2019, cuando se informó que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, habían tenido una pelea con Rose Hanbury, una amiga cercana de la pareja. Se dijo que la pelea se debió a que el príncipe William había tenido una aventura con Hanbury.

En 2020, se publicó un libro sobre la familia real británica en el que se afirma que el príncipe William y la mujer en cuestión tuvieron una hija juntos. El libro, titulado ‘Battle of Brothers’, afirma que la niña nació en 2016 y que se llama Lady Iris Marina Aline Cholmondeley.

Le puede interesar: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'

La familia real británica ha negado repetidamente los rumores de que el príncipe William tuviera una hija secreta. En 2019, un portavoz de la familia dijo que los rumores eran "categóricamente falsos".

Sin embargo, los rumores persisten, y algunos medios de comunicación continúan publicando artículos sobre el tema.

Si el príncipe William tuviera una hija secreta, sería un escándalo importante para la familia real británica. El príncipe William es el siguiente en la línea de sucesión al trono, y la existencia de una hija ilegítima podría complicar su futuro como rey.

Sin embargo, es importante señalar que no hay pruebas concluyentes que apoyen esta afirmación. Los rumores se basan en especulaciones y en la interpretación de ciertos eventos.


Yeison Jiménez

Concierto de Yeison Jiménez en El Campín para homenajearlo cambia de fecha: invitados y claves del evento

A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.
A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.



“Era el día más importante de su carrera”: lo que reveló el productor de Yeison Jiménez sobre el cantante el día en que murió

Las despedidas han estado acompañadas por publicaciones en redes sociales que fanáticos y artistas han compartido sobre recuerdos, mensajes y anécdotas sobre el cantante.

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

Fernán Martínez Mahecha reconoció que Iglesias es afectuoso y que suele dar besos o piropos, pero marcó distancia entre ese comportamiento y un delito.

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA