El príncipe William protagoniza nuevo escándalo: tendría una hija secreta

Hasta el momento, ni el príncipe William ni la familia real han hecho declaraciones al respecto.
Príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton y tendría hija con amante.
Príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton y tendría hija con amante. Crédito: AFP

El rumor de que el príncipe William engañó a su esposa Kate Middleton con una amiga de ella, Rose Hanbury, sigue siendo tema de discusión en los medios ingleses. Pero, ahora se le suma un nuevo escándalo ya que el heredero al trono está siendo señalado de ser el verdadero padre de Lady Iris Marina, la hija Hanbury.

La mujer, que en el pasado era una de las mejores amigas de la princesa de Gales, está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, y quien actualmente es el secretario privado de Carlos III. De acuerdo con la prensa, el Palacio de Buckingham llegó a un acuerdo con Rocksavage para que reconociera a la niña y así preservar el buen nombre de William.

Vea también: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

Los rumores comenzaron en 2019, cuando se informó que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, habían tenido una pelea con Rose Hanbury, una amiga cercana de la pareja. Se dijo que la pelea se debió a que el príncipe William había tenido una aventura con Hanbury.

En 2020, se publicó un libro sobre la familia real británica en el que se afirma que el príncipe William y la mujer en cuestión tuvieron una hija juntos. El libro, titulado ‘Battle of Brothers’, afirma que la niña nació en 2016 y que se llama Lady Iris Marina Aline Cholmondeley.

Le puede interesar: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'

La familia real británica ha negado repetidamente los rumores de que el príncipe William tuviera una hija secreta. En 2019, un portavoz de la familia dijo que los rumores eran "categóricamente falsos".

Sin embargo, los rumores persisten, y algunos medios de comunicación continúan publicando artículos sobre el tema.

Si el príncipe William tuviera una hija secreta, sería un escándalo importante para la familia real británica. El príncipe William es el siguiente en la línea de sucesión al trono, y la existencia de una hija ilegítima podría complicar su futuro como rey.

Sin embargo, es importante señalar que no hay pruebas concluyentes que apoyen esta afirmación. Los rumores se basan en especulaciones y en la interpretación de ciertos eventos.


Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí