Breadcrumb node

El príncipe Harry y otros famosos pagaron dineral para ver a Messi

Además del duque de Sussex, Leo DiCaprio y Selena Gomez deliraron en el último partido del argentino.

Actualizado:
Martes, Septiembre 5, 2023 - 11:33
El príncipe Harry y otros famosos pagaron dineral para ver a Messi
AFP/ Captura de video X @MLS
El príncipe Harry, Selena Gomez y otros famosos pagaron dineral para ver a Messi jugar.

Con dos asistencias de Lionel Messi, el Inter Miami ganó la noche del domingo 3-1 a Los Angeles FC en su estadio, donde desfiló una colección de celebridades para ver al mejor jugador del mundo.

El Inter, que ocupaba el último lugar general antes de la llegada de Messi en julio, se sitúa en el decimocuarto lugar de la Conferencia Este con 25 puntos, a 8 de la zona de clasificación a playoffs y nueve partidos por jugar.

Vea también: Messi no es el jugador que más dinero tiene en Inter Miami: le gana un desconocido

 

 

El primer juego de Messi en California atrajo a una multitud de personalidades, incluido el príncipe Harry y sinfín de estrellas que, además, de disfrutar del partido se acercaron al futbolista.  

Famosos pagaron dineral para ver a Messi

En el reciente enfrentamiento contra Los Angeles FC (LAFC), la presencia de Messi atrajo a numerosos famosos al estadio, y entre los nombres más destacados que asistieron al partido se encuentra el del príncipe Harry.

Le puede interesar: Juan Gabriel y su audio supuestamente vivo, ¿Quién es Joaquín Muñoz?

Asimismo, otras estrellas del espectáculo como: Leonardo DiCaprio, James Harden, Tom Holland, Will Ferrell, Owen Wilson, Liam Gallagher, LeBron James, Magic Johnson, Tobey Maguire, Nas y Glen Powell y Selena Gomez también se sumaron a la lista de personalidades que presenciaron el partido.  

Además de la cantidad de famosos que asistieron a dicho encuentro deportivo, la prensa estadounidense se sorprendió con el incremento del precio de las boletas para ingresar al estadio.  

Según TickPick, un popular sitio de venta de entrada, los precios aumentaron en un asombroso 527% para el partido contra el LAFC, pasando de 110 a 690 dólares por entrada, es decir, tanto Harry como el protagonista de Titanic pagaron casi 3 millones de pesos colombianos para ver a Messi jugar.  

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital