El Príncipe del Rap: Así luce en la actualidad el elenco de la serie

La comedia fue emitida entre 1990 y 1996.
El Príncipe del Rap
Crédito: Imagen oficial

24 años han pasado desde la emisión del último capítulo de 'El Príncipe del Rap en Bel Air' (1990 -1996), serie de comedia que lanzó al estrellato a su protagonista, el actor y rapero estadounidense, Will Smith.

Sin embargo, más allá de Smith, ¿cómo lucen en la actualidad los demás miembros del elenco? Pues bien, aquí está la respuesta.

Lea además: Así se ve hoy en día el protagonista de 'Wonder'

Will Smith: Willard Carroll Smith - su nombre completo - es uno de los actores más populares de la industria.Desde 'El Príncipe del Rap en Bel Air' ha participado en decenas de producciones cinematográficas entre las que resaltan títulos como: 'Bad Boys', 'Hombres de negro', 'Yo, robot', 'Soy leyenda' y el live- action de 'Aladdín'.

Cuenta con dos nominaciones a los Oscar en la categoría de 'Mejor actor' por 'Ali ' (2002) y 'En busca de la felicidad' (2007).

Lea también: Luisa Fernanda W reveló si está en sus planes dejar las redes

Aunque se ha enfocado en la actuación, el artista también ha resaltado en la música lanzando algunos trabajos discográficos y colaborando con diferentes artistas. Incluso entonó el tema 'Live It Up' junto a Nicky Jam y Era Istrefi para el Mundial de Rusia 2018.

Will Smith
Crédito: Primera foto (AFP), segunda foto (captura de pantalla)

Janet Hubert-Whitten: Interpretó a la tía 'Vivian Banks' hasta la tercera temporada emitida en el año 1993, y posteriormente fue reemplazada por la actriz Daphne Maxwell Reid.

Tras su participación en 'El príncipe del rap' tuvo algunas breves apariciones en otras series como 'Friends'.

Janet Hubert-Whitten en 'El príncipe del rap'
Crédito: Captura de pantalla

James Avery: Recordado como el ‘Philip Banks’, el actor falleció en 2013 a los 68 años de edad.

James Avery
Crédito: Primera foto (captura de pantalla), segunda foto (AFP)

Karyn Parsons: La actriz dio vida a la consentida y glamurosa ‘Hilary Banks’, y después de su participación en el programa participó en algunos largometrajes como '3 Moons' (2002) y 'Amores asesinos' (2006).

Príncipe del rap
Crédito: Captura de pantalla

Alfonso Ribeiro: Interpretó a ‘Carlton Banks’, el personaje que le dio la fama. Desde entonces no ha vuelto a interpretar a un personaje tan destacado. También se le recuerda por su participación en el reality 'Dancing With The Stars' en el año 2014.

Alfonso Ribeiro
Crédito: Primera foto (Captura de pantalla), segunda foto (AFP)

Tatyana Maria Ali: Dio vida a ‘Ashley Banks’, la hermana menor de ‘Hilary y Carlton’. Prácticamente creció frente a la pantalla y una vez finalizada la serie continuó activamente con su carrera en el cine y la televisión.

Paralelamente, incursionó en la industria de la música lanzó canciones como 'Boy You Knock Me Out'.

Príncipe del rap
Crédito: Captura de pantalla

Joseph Marcell: Por su puesto no se puede olvidar al mayordomo ‘Geoffrey Butler’, uno de los personajes más queridos de la serie.

Príncipe del rap
Crédito: Captura de pantalla

Cabe mencionar que, actualmente se está preparando un 'reboot' (un reinicio de la historia o prácticamente un relanzamiento que no necesariamente debe continuar con la narrativa y/o mantener los personajes de la película original), de 'El Príncipe del Rap en Bel Air', que no sería una comedia sino un drama en esta oportunidad, y contaría con Will Smith como productor ejecutivo.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras