El primo de Hassam que sí va a Rusia 2018

El colombiano realizó una publicación bastante cómica relacionada al Mundial Rusia 2018.
Hassam.jpg
Hassam / Instagram @oficialhassam

Como es costumbre, el reconocido humorista Hassam decidió realizar una nueva publicación llena de bromas y chistes, pero esta vez enfocada al Mundial Rusia 2018.

En su reciente post, el comediante compartió una imagen de un jugador de la selección de Egipto, conocido como Ahmed Hassan y decidió sacarle humor por llevar el mismo nombre.

“Gracias a todos los que me han felicitado por ser convocado al Mundial Rusia 2018, pero me duele aceptar que no soy yo, es un primo ñero del barrio Egipto”, escribió Hassam como pie de foto en la imagen.

La lluvia de comentarios no se hizo esperar, pues muchos usuarios disfrutaron completamente de la publicación compartida por el nivel de sátira que utiliza el colombiano.

La fotografía compartida en la cuenta oficial del humorista, supera los dos mil likes y ha recibido cientos de comentarios halagando el gracioso mensaje que posteó el artista.

“El ñero Hassam”, “Para que vea que los ñeros también van a Rusia”, “Este mk la rompe”, son algunos de las opiniones que plasmaron los seguidores del comediante.

En los últimos días, Hassam también realizó una publicación particular acerca del video que posteó el cantante urbano J Balvin. En esta hablaba sobre la "asesoría que le había brindado al artista para elegir su nuevo look", puesto que el reguetonero aparece utilizando una banda roja en la frente y una peluca de cabello corto oscuro, similar a la que lleva Hassam cuando interpreta el papel de Rogelio Pataquiva.

En la publicación que ya supera los tres mil likes, también hay una fotografía del personaje del humorista sonriendo a la cámara, realizando así una breve comparación.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.