Hassam.jpg
Hassam / Instagram @oficialhassam
14 Abr 2018 09:36 AM

El primo de Hassam que sí va a Rusia 2018

El colombiano realizó una publicación bastante cómica relacionada al Mundial Rusia 2018.
La
Fm

Como es costumbre, el reconocido humorista Hassam decidió realizar una nueva publicación llena de bromas y chistes, pero esta vez enfocada al Mundial Rusia 2018.

En su reciente post, el comediante compartió una imagen de un jugador de la selección de Egipto, conocido como Ahmed Hassan y decidió sacarle humor por llevar el mismo nombre.

“Gracias a todos los que me han felicitado por ser convocado al Mundial Rusia 2018, pero me duele aceptar que no soy yo, es un primo ñero del barrio Egipto”, escribió Hassam como pie de foto en la imagen.

La lluvia de comentarios no se hizo esperar, pues muchos usuarios disfrutaron completamente de la publicación compartida por el nivel de sátira que utiliza el colombiano.

La fotografía compartida en la cuenta oficial del humorista, supera los dos mil likes y ha recibido cientos de comentarios halagando el gracioso mensaje que posteó el artista.

“El ñero Hassam”, “Para que vea que los ñeros también van a Rusia”, “Este mk la rompe”, son algunos de las opiniones que plasmaron los seguidores del comediante.

 

En los últimos días, Hassam también realizó una publicación particular acerca del video que posteó el cantante urbano J Balvin. En esta hablaba sobre la "asesoría que le había brindado al artista para elegir su nuevo look", puesto que el reguetonero aparece utilizando una banda roja en la frente y una peluca de cabello corto oscuro, similar a la que lleva Hassam cuando interpreta el papel de Rogelio Pataquiva.

En la publicación que ya supera los tres mil likes, también hay una fotografía del personaje del humorista sonriendo a la cámara, realizando así una breve comparación.

Me alegra mucho asesorar a @jbalvin

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el Abr 6, 2018 at 9:07 PDT