El primo de Hassam que sí va a Rusia 2018

El colombiano realizó una publicación bastante cómica relacionada al Mundial Rusia 2018.
Hassam.jpg
Hassam / Instagram @oficialhassam

Como es costumbre, el reconocido humorista Hassam decidió realizar una nueva publicación llena de bromas y chistes, pero esta vez enfocada al Mundial Rusia 2018.

En su reciente post, el comediante compartió una imagen de un jugador de la selección de Egipto, conocido como Ahmed Hassan y decidió sacarle humor por llevar el mismo nombre.

“Gracias a todos los que me han felicitado por ser convocado al Mundial Rusia 2018, pero me duele aceptar que no soy yo, es un primo ñero del barrio Egipto”, escribió Hassam como pie de foto en la imagen.

La lluvia de comentarios no se hizo esperar, pues muchos usuarios disfrutaron completamente de la publicación compartida por el nivel de sátira que utiliza el colombiano.

La fotografía compartida en la cuenta oficial del humorista, supera los dos mil likes y ha recibido cientos de comentarios halagando el gracioso mensaje que posteó el artista.

“El ñero Hassam”, “Para que vea que los ñeros también van a Rusia”, “Este mk la rompe”, son algunos de las opiniones que plasmaron los seguidores del comediante.

En los últimos días, Hassam también realizó una publicación particular acerca del video que posteó el cantante urbano J Balvin. En esta hablaba sobre la "asesoría que le había brindado al artista para elegir su nuevo look", puesto que el reguetonero aparece utilizando una banda roja en la frente y una peluca de cabello corto oscuro, similar a la que lleva Hassam cuando interpreta el papel de Rogelio Pataquiva.

En la publicación que ya supera los tres mil likes, también hay una fotografía del personaje del humorista sonriendo a la cámara, realizando así una breve comparación.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.