El primo de Hassam que sí va a Rusia 2018

El colombiano realizó una publicación bastante cómica relacionada al Mundial Rusia 2018.
Hassam.jpg
Hassam / Instagram @oficialhassam

Como es costumbre, el reconocido humorista Hassam decidió realizar una nueva publicación llena de bromas y chistes, pero esta vez enfocada al Mundial Rusia 2018.

En su reciente post, el comediante compartió una imagen de un jugador de la selección de Egipto, conocido como Ahmed Hassan y decidió sacarle humor por llevar el mismo nombre.

“Gracias a todos los que me han felicitado por ser convocado al Mundial Rusia 2018, pero me duele aceptar que no soy yo, es un primo ñero del barrio Egipto”, escribió Hassam como pie de foto en la imagen.

La lluvia de comentarios no se hizo esperar, pues muchos usuarios disfrutaron completamente de la publicación compartida por el nivel de sátira que utiliza el colombiano.

La fotografía compartida en la cuenta oficial del humorista, supera los dos mil likes y ha recibido cientos de comentarios halagando el gracioso mensaje que posteó el artista.

“El ñero Hassam”, “Para que vea que los ñeros también van a Rusia”, “Este mk la rompe”, son algunos de las opiniones que plasmaron los seguidores del comediante.

En los últimos días, Hassam también realizó una publicación particular acerca del video que posteó el cantante urbano J Balvin. En esta hablaba sobre la "asesoría que le había brindado al artista para elegir su nuevo look", puesto que el reguetonero aparece utilizando una banda roja en la frente y una peluca de cabello corto oscuro, similar a la que lleva Hassam cuando interpreta el papel de Rogelio Pataquiva.

En la publicación que ya supera los tres mil likes, también hay una fotografía del personaje del humorista sonriendo a la cámara, realizando así una breve comparación.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.