Serie Sabrina
Netflix también publicó el póster oficial
Foto: Instagram @netflix
13 Sep 2018 10:50 AM

El primer tráiler de la nueva versión de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

La primera temporada llega el viernes 26 de octubre, justo a tiempo para celebrar Halloween. 
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Por fin la empresa de entretenimiento Netflix sacó a la luz el espeluznante tráiler de la serie ‘Chilling Adventures of Sabrina’ en español ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, la nueva versión de la exitosa producción de comedia de los años 90 ‘Sabrina, la bruja adolescente’.  

En esta nueva serie la vida de Sabrina se basa en un mundo oculto y más oscuro dando así un giro completo a la historia que protagonizó la actriz Melissa Joan Hart. La primera temporada llega el viernes 26 de octubre, justo a tiempo para celebrar Halloween. 

Basado en la serie de cómics de Roberto Aguirre-Sacasa y Robert Hack, ‘Chilling Adventures of Sabrina’ vuelve a proyectar la crianza de la bruja adolescente pero esta vez en un viaje más oscuro, enfrentando a Sabrina contra todo tipo de incredulidad y enemigos, desde matones cotidianos hasta el mismo diablo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Super(natural) Sweet 16. @sabrinanetflix

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el 12 de Sep de 2018 a las 7:33 PDT

La serie está protagonizada por Kiernan Shipka quien da vida a Sabrina, Miranda Otto como Zelda Spellman, la tía "seria"; Lucy Davis como Hilda Spellman, la tía "divertida"; Ross Lynch como Harvey Kinkle, el soñador novio mortal de Sabrina; el recién llegado Chance Perdomo como Ambrose, el primo de brujo pansexual de Sabrina; Jaz Sinclair como Rosalind Walker, la mejor amiga de Sabrina y la hija del alcalde; Michelle Gómez  como Mary Wardell, maestra de Sabrina que se vuelve poseída por "Madame Satán"; Tati Gabrielle como Prudence, rival de Sabrina en la Academia de las Artes Invisibles; y Richard Coyle como el Padre Blackwood, el misterioso Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche. 

Fuente
Sistema Integrado Digital