El pequeño Bruce Lee que copia a la perfección los movimientos del maestro del kun-fu

Ryusei Imai es un niño de 8 años que imita casi a la perfección los movimientos de las películas del ícono de las artes marciales.
Captura-de-pantalla-2018-04-26-a-las-3.45.07-p.-m..png
Bruce Lee y su pequeña copia - Instagram

Bruce Lee, el asiático de varias películas de acción por su kung-fu impecable, es tal vez el maestro de las artes marciales más reconocido a nivel mundial. Pese a que falleció en 1973, su leyenda y legado se mantiene más vivos que nunca.

Al menos así ha quedado en evidencia con el pequeño Ryusei Imai, un niño de 8 años que hace los movimientos casi a la perfección del más rápido de las artes marciales.

Muchos han considerado que este pequeño es prácticamente la imagen viva del maestro de kung-fu. Al parecer, el pequeño –siendo apenas un recién nacido– ya veía las películas del maestro de las artes marciales.

De hecho, desde los 4 años se entrena al menos cinco horas al día para ser la reencarnación del ídolo mundial de las artes marciales.

Al respecto, Ryusei Imai se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales tras compartir de Nara (Japón) los videos de sus rutinas mientras copia a su ícono.

El pequeño karate kid en su cuenta de Instagram tiene casi 35.000 seguidores, lo cual le ha servido para convertirse a temprana edad en toda una estrella de televisión y películas de su país.

Muchos ahora se preguntan si este pequeño será la reencarnación del dragón, como era conocido Bruce Lee.

El tiempo dirá la verdad frente a este pequeño que parece calcado del principal exponente de las artes marciales que dedicó su vida a esa disciplina lo cual le permitió crear un método de combate y filosofía de vida.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.