El pequeño ‘Bruce Lee’ inició grabaciones con Jackie Chan

Ryusei Imai, un niño de apenas 8 años, copia a la perfección los movimientos del maestro del kung-fu.
Ryusei Imai y Jackie Chan
Ryusei Imai y Jackie Chan Crédito: Instagram

Bruce Lee es tal vez el asiático más representativo del kun-fu al ser el protagonista de varias películas de acción que lo muestran desarrollando de manera impecable las artes marciales.

Y es que a pesar de que falleció en 1973, Bruce Lee sigue siendo una leyenda y su legado se mantiene vigente en las nuevas generaciones.

Así sucede en el caso de Ryusei Imai, un niño de 8 años que hace los movimientos casi a la perfección del más rápido de la historia en las artes marciales.

En contexto: El pequeño Bruce Lee que copia a la perfección los movimientos del maestro del kung-fu

Siendo prácticamente la reencarnación del ídolo mundial de las artes marciales, el niño es un ídolo en las redes sociales donde ha ganado fama y prestigio.

Esa popularidad –evidenciada principalmente en Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores– le ha servido la menor para empezar a hacer filmaciones.

En entretenimiento: Karin Jiménez, robándose miles de suspiros con su vestido de baño

En las últimas horas se conoció un video de Ryusei Imai mientras está en una grabación con Jackie Chan, un artista, exponente de las artes marciales, cantante y actor que tiene varias películas que han resultado ser un éxito en taquilla en Estados Unidos.

“Hoy es día de rodaje. En acción con Jackie Chan”, escribió en Instagram donde posteó una serie de videos y fotografías junto al artista.

Lo cierto es que Ryusei Imai es considerado la reencarnación del dragón, como era conocido Bruce Lee. Al menos en sus redes, el pequeño sí demuestra ceñirse al método de combate y filosofía de vida del ícono de las artes marciales.

En deportes: Michael Schumacher, cinco años después del accidente


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.