El pequeño ‘Bruce Lee’ inició grabaciones con Jackie Chan

Ryusei Imai, un niño de apenas 8 años, copia a la perfección los movimientos del maestro del kung-fu.
Ryusei Imai y Jackie Chan
Ryusei Imai y Jackie Chan Crédito: Instagram

Bruce Lee es tal vez el asiático más representativo del kun-fu al ser el protagonista de varias películas de acción que lo muestran desarrollando de manera impecable las artes marciales.

Y es que a pesar de que falleció en 1973, Bruce Lee sigue siendo una leyenda y su legado se mantiene vigente en las nuevas generaciones.

Así sucede en el caso de Ryusei Imai, un niño de 8 años que hace los movimientos casi a la perfección del más rápido de la historia en las artes marciales.

En contexto: El pequeño Bruce Lee que copia a la perfección los movimientos del maestro del kung-fu

Siendo prácticamente la reencarnación del ídolo mundial de las artes marciales, el niño es un ídolo en las redes sociales donde ha ganado fama y prestigio.

Esa popularidad –evidenciada principalmente en Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores– le ha servido la menor para empezar a hacer filmaciones.

En entretenimiento: Karin Jiménez, robándose miles de suspiros con su vestido de baño

En las últimas horas se conoció un video de Ryusei Imai mientras está en una grabación con Jackie Chan, un artista, exponente de las artes marciales, cantante y actor que tiene varias películas que han resultado ser un éxito en taquilla en Estados Unidos.

“Hoy es día de rodaje. En acción con Jackie Chan”, escribió en Instagram donde posteó una serie de videos y fotografías junto al artista.

Lo cierto es que Ryusei Imai es considerado la reencarnación del dragón, como era conocido Bruce Lee. Al menos en sus redes, el pequeño sí demuestra ceñirse al método de combate y filosofía de vida del ícono de las artes marciales.

En deportes: Michael Schumacher, cinco años después del accidente


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque