El pequeño ‘Bruce Lee’ inició grabaciones con Jackie Chan

Ryusei Imai, un niño de apenas 8 años, copia a la perfección los movimientos del maestro del kung-fu.
Ryusei Imai y Jackie Chan
Ryusei Imai y Jackie Chan Crédito: Instagram

Bruce Lee es tal vez el asiático más representativo del kun-fu al ser el protagonista de varias películas de acción que lo muestran desarrollando de manera impecable las artes marciales.

Y es que a pesar de que falleció en 1973, Bruce Lee sigue siendo una leyenda y su legado se mantiene vigente en las nuevas generaciones.

Así sucede en el caso de Ryusei Imai, un niño de 8 años que hace los movimientos casi a la perfección del más rápido de la historia en las artes marciales.

En contexto: El pequeño Bruce Lee que copia a la perfección los movimientos del maestro del kung-fu

Siendo prácticamente la reencarnación del ídolo mundial de las artes marciales, el niño es un ídolo en las redes sociales donde ha ganado fama y prestigio.

Esa popularidad –evidenciada principalmente en Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores– le ha servido la menor para empezar a hacer filmaciones.

En entretenimiento: Karin Jiménez, robándose miles de suspiros con su vestido de baño

En las últimas horas se conoció un video de Ryusei Imai mientras está en una grabación con Jackie Chan, un artista, exponente de las artes marciales, cantante y actor que tiene varias películas que han resultado ser un éxito en taquilla en Estados Unidos.

“Hoy es día de rodaje. En acción con Jackie Chan”, escribió en Instagram donde posteó una serie de videos y fotografías junto al artista.

Lo cierto es que Ryusei Imai es considerado la reencarnación del dragón, como era conocido Bruce Lee. Al menos en sus redes, el pequeño sí demuestra ceñirse al método de combate y filosofía de vida del ícono de las artes marciales.

En deportes: Michael Schumacher, cinco años después del accidente


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.