El pequeño ‘Bruce Lee’ inició grabaciones con Jackie Chan

Ryusei Imai, un niño de apenas 8 años, copia a la perfección los movimientos del maestro del kung-fu.
Ryusei Imai y Jackie Chan
Ryusei Imai y Jackie Chan Crédito: Instagram

Bruce Lee es tal vez el asiático más representativo del kun-fu al ser el protagonista de varias películas de acción que lo muestran desarrollando de manera impecable las artes marciales.

Y es que a pesar de que falleció en 1973, Bruce Lee sigue siendo una leyenda y su legado se mantiene vigente en las nuevas generaciones.

Así sucede en el caso de Ryusei Imai, un niño de 8 años que hace los movimientos casi a la perfección del más rápido de la historia en las artes marciales.

En contexto: El pequeño Bruce Lee que copia a la perfección los movimientos del maestro del kung-fu

Siendo prácticamente la reencarnación del ídolo mundial de las artes marciales, el niño es un ídolo en las redes sociales donde ha ganado fama y prestigio.

Esa popularidad –evidenciada principalmente en Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores– le ha servido la menor para empezar a hacer filmaciones.

En entretenimiento: Karin Jiménez, robándose miles de suspiros con su vestido de baño

En las últimas horas se conoció un video de Ryusei Imai mientras está en una grabación con Jackie Chan, un artista, exponente de las artes marciales, cantante y actor que tiene varias películas que han resultado ser un éxito en taquilla en Estados Unidos.

“Hoy es día de rodaje. En acción con Jackie Chan”, escribió en Instagram donde posteó una serie de videos y fotografías junto al artista.

Lo cierto es que Ryusei Imai es considerado la reencarnación del dragón, como era conocido Bruce Lee. Al menos en sus redes, el pequeño sí demuestra ceñirse al método de combate y filosofía de vida del ícono de las artes marciales.

En deportes: Michael Schumacher, cinco años después del accidente


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones