El particular regalo de Kourtney Kardashian a Rosalía

La cantante compartió con sus seguidores los particulares regalos íntimos que le dio la integrante del clan Kardashian.
Rosalía
Crédito: Instagram @rosalia.vt

Rosalía se convirtió en una de las artistas más famosas de la industria musical actual, luego de imponer un particular estilo en su carrera profesional y en los distintos temas que lanza. La española es uno de los referentes más fuertes del poder femenino en la música y en la moda.

La joven europea ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de hacer pública su cercanía y amistad con algunas de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, como Kylie y Kourtney.

No obstante, recientemente, la intérprete de ‘Con Altura’ sorprendió a los usuarios de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para mostrar una serie de regalos que había recibido de Kourtney Kardashian en esta época de diciembre.

Lo curioso de este detalle es que se trataban de inusuales objetos y prendas de la marca Poosh, que pertenece a la empresaria, y que tendrían un enfoque íntimo y sexual. Según destapó la cantante, se trataba de un paquete que contenía un vaporizador de marihuana, una tanga de perlas, dos pijamas y productos para el cuidado de la piel.

Lea también: Influenciadores: ¿Quién regula sus contenidos en Colombia?

Lo que más cautivó al público fue un famoso succionador, conocido como un juguete sexual femenino que sirve para estimular el clítoris. Es el Ora 3 de la marca Lelo, que se encarga de simular masajes que se realizan durante el sexo oral.

Este particular producto se ha destacado por contar con 12 modos de uso distintos y manejar un sistema silencioso, que le ha dado popularidad en el mercado de tiendas sexuales.

Le puede interesar: Lo que piensa Selena Gómez de 'Selena: la serie'

Lo gracioso de los videos que compartió Rosalía en las historias de su perfil, fue que al ver este juguete sexual, la artista preguntó de forma dudosa si este aparato era un limpiador facial que tiene una forma parecida. Aunque por la marca era sencillo darse cuenta de que el regalo era un objeto íntimo, la joven bromeó con esto y el olor del vaporizador.


Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.