Rosalía
Instagram @rosalia.vt
9 Dic 2020 02:53 PM

El particular regalo de Kourtney Kardashian a Rosalía

La cantante compartió con sus seguidores los particulares regalos íntimos que le dio la integrante del clan Kardashian.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Rosalía se convirtió en una de las artistas más famosas de la industria musical actual, luego de imponer un particular estilo en su carrera profesional y en los distintos temas que lanza. La española es uno de los referentes más fuertes del poder femenino en la música y en la moda.

La joven europea ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de hacer pública su cercanía y amistad con algunas de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, como Kylie y Kourtney.

No obstante, recientemente, la intérprete de ‘Con Altura’ sorprendió a los usuarios de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para mostrar una serie de regalos que había recibido de Kourtney Kardashian en esta época de diciembre.

Lo curioso de este detalle es que se trataban de inusuales objetos y prendas de la marca Poosh, que pertenece a la empresaria, y que tendrían un enfoque íntimo y sexual. Según destapó la cantante, se trataba de un paquete que contenía un vaporizador de marihuana, una tanga de perlas, dos pijamas y productos para el cuidado de la piel.

Lea también: Influenciadores: ¿Quién regula sus contenidos en Colombia?

Lo que más cautivó al público fue un famoso succionador, conocido como un juguete sexual femenino que sirve para estimular el clítoris. Es el Ora 3 de la marca Lelo, que se encarga de simular masajes que se realizan durante el sexo oral.

Este particular producto se ha destacado por contar con 12 modos de uso distintos y manejar un sistema silencioso, que le ha dado popularidad en el mercado de tiendas sexuales.

Le puede interesar: Lo que piensa Selena Gómez de 'Selena: la serie'

Lo gracioso de los videos que compartió Rosalía en las historias de su perfil, fue que al ver este juguete sexual, la artista preguntó de forma dudosa si este aparato era un limpiador facial que tiene una forma parecida. Aunque por la marca era sencillo darse cuenta de que el regalo era un objeto íntimo, la joven bromeó con esto y el olor del vaporizador.

Fuente
Sistema Integrado Digital