El particular regalo de Kourtney Kardashian a Rosalía

La cantante compartió con sus seguidores los particulares regalos íntimos que le dio la integrante del clan Kardashian.
Rosalía
Crédito: Instagram @rosalia.vt

Rosalía se convirtió en una de las artistas más famosas de la industria musical actual, luego de imponer un particular estilo en su carrera profesional y en los distintos temas que lanza. La española es uno de los referentes más fuertes del poder femenino en la música y en la moda.

La joven europea ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de hacer pública su cercanía y amistad con algunas de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, como Kylie y Kourtney.

No obstante, recientemente, la intérprete de ‘Con Altura’ sorprendió a los usuarios de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para mostrar una serie de regalos que había recibido de Kourtney Kardashian en esta época de diciembre.

Lo curioso de este detalle es que se trataban de inusuales objetos y prendas de la marca Poosh, que pertenece a la empresaria, y que tendrían un enfoque íntimo y sexual. Según destapó la cantante, se trataba de un paquete que contenía un vaporizador de marihuana, una tanga de perlas, dos pijamas y productos para el cuidado de la piel.

Lea también: Influenciadores: ¿Quién regula sus contenidos en Colombia?

Lo que más cautivó al público fue un famoso succionador, conocido como un juguete sexual femenino que sirve para estimular el clítoris. Es el Ora 3 de la marca Lelo, que se encarga de simular masajes que se realizan durante el sexo oral.

Este particular producto se ha destacado por contar con 12 modos de uso distintos y manejar un sistema silencioso, que le ha dado popularidad en el mercado de tiendas sexuales.

Le puede interesar: Lo que piensa Selena Gómez de 'Selena: la serie'

Lo gracioso de los videos que compartió Rosalía en las historias de su perfil, fue que al ver este juguete sexual, la artista preguntó de forma dudosa si este aparato era un limpiador facial que tiene una forma parecida. Aunque por la marca era sencillo darse cuenta de que el regalo era un objeto íntimo, la joven bromeó con esto y el olor del vaporizador.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.