El particular regalo de Kourtney Kardashian a Rosalía

La cantante compartió con sus seguidores los particulares regalos íntimos que le dio la integrante del clan Kardashian.
Rosalía
Crédito: Instagram @rosalia.vt

Rosalía se convirtió en una de las artistas más famosas de la industria musical actual, luego de imponer un particular estilo en su carrera profesional y en los distintos temas que lanza. La española es uno de los referentes más fuertes del poder femenino en la música y en la moda.

La joven europea ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de hacer pública su cercanía y amistad con algunas de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, como Kylie y Kourtney.

No obstante, recientemente, la intérprete de ‘Con Altura’ sorprendió a los usuarios de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para mostrar una serie de regalos que había recibido de Kourtney Kardashian en esta época de diciembre.

Lo curioso de este detalle es que se trataban de inusuales objetos y prendas de la marca Poosh, que pertenece a la empresaria, y que tendrían un enfoque íntimo y sexual. Según destapó la cantante, se trataba de un paquete que contenía un vaporizador de marihuana, una tanga de perlas, dos pijamas y productos para el cuidado de la piel.

Lea también: Influenciadores: ¿Quién regula sus contenidos en Colombia?

Lo que más cautivó al público fue un famoso succionador, conocido como un juguete sexual femenino que sirve para estimular el clítoris. Es el Ora 3 de la marca Lelo, que se encarga de simular masajes que se realizan durante el sexo oral.

Este particular producto se ha destacado por contar con 12 modos de uso distintos y manejar un sistema silencioso, que le ha dado popularidad en el mercado de tiendas sexuales.

Le puede interesar: Lo que piensa Selena Gómez de 'Selena: la serie'

Lo gracioso de los videos que compartió Rosalía en las historias de su perfil, fue que al ver este juguete sexual, la artista preguntó de forma dudosa si este aparato era un limpiador facial que tiene una forma parecida. Aunque por la marca era sencillo darse cuenta de que el regalo era un objeto íntimo, la joven bromeó con esto y el olor del vaporizador.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.