El particular regalo de Kourtney Kardashian a Rosalía

La cantante compartió con sus seguidores los particulares regalos íntimos que le dio la integrante del clan Kardashian.
Rosalía
Crédito: Instagram @rosalia.vt

Rosalía se convirtió en una de las artistas más famosas de la industria musical actual, luego de imponer un particular estilo en su carrera profesional y en los distintos temas que lanza. La española es uno de los referentes más fuertes del poder femenino en la música y en la moda.

La joven europea ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de hacer pública su cercanía y amistad con algunas de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, como Kylie y Kourtney.

No obstante, recientemente, la intérprete de ‘Con Altura’ sorprendió a los usuarios de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para mostrar una serie de regalos que había recibido de Kourtney Kardashian en esta época de diciembre.

Lo curioso de este detalle es que se trataban de inusuales objetos y prendas de la marca Poosh, que pertenece a la empresaria, y que tendrían un enfoque íntimo y sexual. Según destapó la cantante, se trataba de un paquete que contenía un vaporizador de marihuana, una tanga de perlas, dos pijamas y productos para el cuidado de la piel.

Lea también: Influenciadores: ¿Quién regula sus contenidos en Colombia?

Lo que más cautivó al público fue un famoso succionador, conocido como un juguete sexual femenino que sirve para estimular el clítoris. Es el Ora 3 de la marca Lelo, que se encarga de simular masajes que se realizan durante el sexo oral.

Este particular producto se ha destacado por contar con 12 modos de uso distintos y manejar un sistema silencioso, que le ha dado popularidad en el mercado de tiendas sexuales.

Le puede interesar: Lo que piensa Selena Gómez de 'Selena: la serie'

Lo gracioso de los videos que compartió Rosalía en las historias de su perfil, fue que al ver este juguete sexual, la artista preguntó de forma dudosa si este aparato era un limpiador facial que tiene una forma parecida. Aunque por la marca era sencillo darse cuenta de que el regalo era un objeto íntimo, la joven bromeó con esto y el olor del vaporizador.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro