¿El nuevo tráiler de ‘La Casa de Papel’ anuncia el regreso de un personaje?

El estreno de la tercera temporada será el próximo 19 de julio.
La Casa de Papel 3
La famosa serie le da la bienvenida a un personaje que lleva por nombre Bogotá. Crédito: Instagram @lacasadepapel

“Esta vez no es sobre dinero, es sobre familia”, así presentó Netflix el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie española ‘La Casa de Papel’.

La producción dirigida por Jesús Colmenar será estrenada el próximo 19 de julio, y el video que dura un poco más de dos minutos, revela cómo la banda se reúne de nuevo para salvar a uno de ellos.

Lea también: El reguetonero Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

El adelanto muestra a los personajes Tokio y Río disfrutando de unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas, luego de llevar a cabo el multimillonario robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España junto a sus compañeros.

Las autoridades logran dar con el paradero de ellos, y capturan a Río mientras Tokio se esconde en la jungla, logrando así huir. Este es el motivo de que nuevamente ‘El Profesor’ reúna a Nairobi, Helsinki, Denver y hasta a la inspectora Murillo para organizar el rescate del más joven del grupo.

"La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado", dice Netflix en un comunicado.

Pero lo que más impactó de este tráiler es la aparición de ‘Berlín’. En anteriores avances de la serie, Netflix sugirió que este personaje no había muerto, y ahora muestra una escena cuando ‘El Profesor’ se encuentra con dicho personaje. Muchos aseguran que es definitivo el regreso del líder de los atracadores, sin embargo, otros están convencidos de que solo se trata de un recuerdo del pasado.

Le puede interesar: ¿J Balvin y Valerie Domínguez son pareja?

El elenco de la nueva temporada está integrado por: Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Arranca el partido; Colombia quiere el triunfo ante Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda