¿El nuevo tráiler de ‘La Casa de Papel’ anuncia el regreso de un personaje?

El estreno de la tercera temporada será el próximo 19 de julio.
La Casa de Papel 3
La famosa serie le da la bienvenida a un personaje que lleva por nombre Bogotá. Crédito: Instagram @lacasadepapel

“Esta vez no es sobre dinero, es sobre familia”, así presentó Netflix el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie española ‘La Casa de Papel’.

La producción dirigida por Jesús Colmenar será estrenada el próximo 19 de julio, y el video que dura un poco más de dos minutos, revela cómo la banda se reúne de nuevo para salvar a uno de ellos.

Lea también: El reguetonero Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

El adelanto muestra a los personajes Tokio y Río disfrutando de unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas, luego de llevar a cabo el multimillonario robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España junto a sus compañeros.

Las autoridades logran dar con el paradero de ellos, y capturan a Río mientras Tokio se esconde en la jungla, logrando así huir. Este es el motivo de que nuevamente ‘El Profesor’ reúna a Nairobi, Helsinki, Denver y hasta a la inspectora Murillo para organizar el rescate del más joven del grupo.

"La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado", dice Netflix en un comunicado.

Pero lo que más impactó de este tráiler es la aparición de ‘Berlín’. En anteriores avances de la serie, Netflix sugirió que este personaje no había muerto, y ahora muestra una escena cuando ‘El Profesor’ se encuentra con dicho personaje. Muchos aseguran que es definitivo el regreso del líder de los atracadores, sin embargo, otros están convencidos de que solo se trata de un recuerdo del pasado.

Le puede interesar: ¿J Balvin y Valerie Domínguez son pareja?

El elenco de la nueva temporada está integrado por: Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.


Temas relacionados

Shakira

Shakira en Bogotá: así fue su presentación y estancia en la capital

La barranquillera visitó el museo de oro y en su presentación recordó cómo pasó su juventud en la capital.
La barranquillera cerró su pasó por Colombia visitando, de nuevo, Bogotá.



Cómo lograr empanadas caseras crujientes y jugosas: consejos de expertos

Chefs internacionales comparten claves prácticas para dominar la masa, el relleno y la cocción, y así obtener empanadas equilibradas en textura y sabor en casa.

Concierto de Shakira en Bogotá: Así fue la invitación que envió a la Filarmónica de Mujeres para su show de cierre

David García explica la participación de la Filarmónica de Mujeres en el concierto de Shakira

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano