¿El nuevo tráiler de ‘La Casa de Papel’ anuncia el regreso de un personaje?

El estreno de la tercera temporada será el próximo 19 de julio.
La Casa de Papel 3
La famosa serie le da la bienvenida a un personaje que lleva por nombre Bogotá. Crédito: Instagram @lacasadepapel

“Esta vez no es sobre dinero, es sobre familia”, así presentó Netflix el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie española ‘La Casa de Papel’.

La producción dirigida por Jesús Colmenar será estrenada el próximo 19 de julio, y el video que dura un poco más de dos minutos, revela cómo la banda se reúne de nuevo para salvar a uno de ellos.

Lea también: El reguetonero Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

El adelanto muestra a los personajes Tokio y Río disfrutando de unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas, luego de llevar a cabo el multimillonario robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España junto a sus compañeros.

Las autoridades logran dar con el paradero de ellos, y capturan a Río mientras Tokio se esconde en la jungla, logrando así huir. Este es el motivo de que nuevamente ‘El Profesor’ reúna a Nairobi, Helsinki, Denver y hasta a la inspectora Murillo para organizar el rescate del más joven del grupo.

"La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado", dice Netflix en un comunicado.

Pero lo que más impactó de este tráiler es la aparición de ‘Berlín’. En anteriores avances de la serie, Netflix sugirió que este personaje no había muerto, y ahora muestra una escena cuando ‘El Profesor’ se encuentra con dicho personaje. Muchos aseguran que es definitivo el regreso del líder de los atracadores, sin embargo, otros están convencidos de que solo se trata de un recuerdo del pasado.

Le puede interesar: ¿J Balvin y Valerie Domínguez son pareja?

El elenco de la nueva temporada está integrado por: Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.