¿El nuevo tráiler de ‘La Casa de Papel’ anuncia el regreso de un personaje?

El estreno de la tercera temporada será el próximo 19 de julio.
La Casa de Papel 3
La famosa serie le da la bienvenida a un personaje que lleva por nombre Bogotá. Crédito: Instagram @lacasadepapel

“Esta vez no es sobre dinero, es sobre familia”, así presentó Netflix el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie española ‘La Casa de Papel’.

La producción dirigida por Jesús Colmenar será estrenada el próximo 19 de julio, y el video que dura un poco más de dos minutos, revela cómo la banda se reúne de nuevo para salvar a uno de ellos.

Lea también: El reguetonero Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

El adelanto muestra a los personajes Tokio y Río disfrutando de unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas, luego de llevar a cabo el multimillonario robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España junto a sus compañeros.

Las autoridades logran dar con el paradero de ellos, y capturan a Río mientras Tokio se esconde en la jungla, logrando así huir. Este es el motivo de que nuevamente ‘El Profesor’ reúna a Nairobi, Helsinki, Denver y hasta a la inspectora Murillo para organizar el rescate del más joven del grupo.

"La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado", dice Netflix en un comunicado.

Pero lo que más impactó de este tráiler es la aparición de ‘Berlín’. En anteriores avances de la serie, Netflix sugirió que este personaje no había muerto, y ahora muestra una escena cuando ‘El Profesor’ se encuentra con dicho personaje. Muchos aseguran que es definitivo el regreso del líder de los atracadores, sin embargo, otros están convencidos de que solo se trata de un recuerdo del pasado.

Le puede interesar: ¿J Balvin y Valerie Domínguez son pareja?

El elenco de la nueva temporada está integrado por: Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil