El nuevo tráiler de 'Dumbo' aumenta las expectativas de su estreno

La película llegará a las salas de cine el 28 de marzo.

El 28 de marzo 'Dumbo' llegará por fin a las salas de cine colombianas, y para aumentar aún más las expectativas Disney ha estrenado un nuevo tráiler mucho más revelador.

Durante los casi dos minutos de este nuevo adelanto, el director de la película, Tim Burton nos permite en esta oportunidad conocer un poquito más las personalidades de algunos de los personajes por medio de los diálogos que sostienen en este tráiler, por el momento, podemos ver que la cinta gozará de cierta dosis de humor aportada por el dueño del circo 'Max Medici', interpretado por el actor Danny DeVito.

Por otro lado, aunque la película original de 'Dumbo', estrenada en 1941, es una animación protagonizada únicamente por animales, en esta nueva versión, se le da espacio a los humanos, sin embargo, esto no quiere decir que no conserve intactos los puntos claves del clásico como la exclusión del pequeño elefante por sus enormes orejas vistas por muchos como un defecto, la triste separación de su madre, su etapa como payaso, y por supuesto, su transición de elefante rechazado a toda una estrella.

Lea también: Este es el tráiler de la nueva película de Almodóvar

Para luchar contra todas las adversidades, 'Dumbo' contará con la ayuda de 'Milly' y Jose', hijos de la exestrella cirquera 'Holt Farrier', quienes después de descubrir que el elefante puede usar sus orejas para volar, se pondrán manos a la obra para destacar esta cualidad y planear así, el reencuentro con su madre.

La película cuenta con un reconocido elenco conformado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito, entre otros.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny