El nuevo reto de Lionel Messi: Debutará como actor junto a Andrés Parra

Se trata de su primer papel que realizará en la pantalla chica.

Lionel Messi se enfrentará a un nuevo reto, pero en esta ocasión no será un equipo de fútbol, se trata de su primer papel que realizará en la pantalla chica, pues participará como invitado especial en la serie de Star+ llamada Los Protectores.

La historia se basa en tres representantes de fútbol que se encontraban en bancarrota, Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, por tal motivo toman medidas extremas y deciden aliarse cuando aparece una nueva estrella de fútbol, siendo el principal detonante para realizar una divertida comedia.

La primer temporada fue lanzada el 9 de marzo del año 2022 e inmediatamente la productora confirmó que habría otra.

Le puede interesar: Primer trailer de Black Adam: será interpretado por 'La Roca'

Adrián Suar, actor y productor, expresó su emoción de trabajar con el deportista quien hará su debut en la pantalla chica en la serie de Star+ publicando un video en su cuenta de Instagram y escribiendo, "un privilegio grabar con el 1 para la segunda temporada de Los Protectores".

El actor colombiano Andrés Parra, también demostró su emoción al encontrarse con el jugador del PSG, Lionel Messi, manifestando, “nos ha sorprendido realmente a todos, no solamente su calidad humana, sino también la actoral”.

Durante el pequeño adelanto, se puede observar como todos esperan la llegada del 10 argentino aparentemente en la habitación de un hotel. Posteriormente le explican al jugador lo que tiene que realizar ante la cámara, mientras bromea con algunos de sus compañeros.

Lea también: Catherine Siachoque se enfrentará a un nuevo desafío: estudiará en Harvard a sus 50 años

Detrás de cámaras, todos se muestran orgullosos de compartir con el astro argentino, Gustavo Bermúdez, comentó: "Se puede decir que es mejor afuera de la cancha como persona que como jugador. No se pueden imaginar lo que es".

Habrá que esperar el lanzamiento oficial que se espera para el año 2023, para observar si ’La Pulga’ se desenvuelve igualmente actuando que como juega en la cancha.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.