El nuevo reto de Lionel Messi: Debutará como actor junto a Andrés Parra

Se trata de su primer papel que realizará en la pantalla chica.

Lionel Messi se enfrentará a un nuevo reto, pero en esta ocasión no será un equipo de fútbol, se trata de su primer papel que realizará en la pantalla chica, pues participará como invitado especial en la serie de Star+ llamada Los Protectores.

La historia se basa en tres representantes de fútbol que se encontraban en bancarrota, Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, por tal motivo toman medidas extremas y deciden aliarse cuando aparece una nueva estrella de fútbol, siendo el principal detonante para realizar una divertida comedia.

La primer temporada fue lanzada el 9 de marzo del año 2022 e inmediatamente la productora confirmó que habría otra.

Le puede interesar: Primer trailer de Black Adam: será interpretado por 'La Roca'

Adrián Suar, actor y productor, expresó su emoción de trabajar con el deportista quien hará su debut en la pantalla chica en la serie de Star+ publicando un video en su cuenta de Instagram y escribiendo, "un privilegio grabar con el 1 para la segunda temporada de Los Protectores".

El actor colombiano Andrés Parra, también demostró su emoción al encontrarse con el jugador del PSG, Lionel Messi, manifestando, “nos ha sorprendido realmente a todos, no solamente su calidad humana, sino también la actoral”.

Durante el pequeño adelanto, se puede observar como todos esperan la llegada del 10 argentino aparentemente en la habitación de un hotel. Posteriormente le explican al jugador lo que tiene que realizar ante la cámara, mientras bromea con algunos de sus compañeros.

Lea también: Catherine Siachoque se enfrentará a un nuevo desafío: estudiará en Harvard a sus 50 años

Detrás de cámaras, todos se muestran orgullosos de compartir con el astro argentino, Gustavo Bermúdez, comentó: "Se puede decir que es mejor afuera de la cancha como persona que como jugador. No se pueden imaginar lo que es".

Habrá que esperar el lanzamiento oficial que se espera para el año 2023, para observar si ’La Pulga’ se desenvuelve igualmente actuando que como juega en la cancha.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.