El nuevo reto de Lionel Messi: Debutará como actor junto a Andrés Parra

Se trata de su primer papel que realizará en la pantalla chica.

Lionel Messi se enfrentará a un nuevo reto, pero en esta ocasión no será un equipo de fútbol, se trata de su primer papel que realizará en la pantalla chica, pues participará como invitado especial en la serie de Star+ llamada Los Protectores.

La historia se basa en tres representantes de fútbol que se encontraban en bancarrota, Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, por tal motivo toman medidas extremas y deciden aliarse cuando aparece una nueva estrella de fútbol, siendo el principal detonante para realizar una divertida comedia.

La primer temporada fue lanzada el 9 de marzo del año 2022 e inmediatamente la productora confirmó que habría otra.

Le puede interesar: Primer trailer de Black Adam: será interpretado por 'La Roca'

Adrián Suar, actor y productor, expresó su emoción de trabajar con el deportista quien hará su debut en la pantalla chica en la serie de Star+ publicando un video en su cuenta de Instagram y escribiendo, "un privilegio grabar con el 1 para la segunda temporada de Los Protectores".

El actor colombiano Andrés Parra, también demostró su emoción al encontrarse con el jugador del PSG, Lionel Messi, manifestando, “nos ha sorprendido realmente a todos, no solamente su calidad humana, sino también la actoral”.

Durante el pequeño adelanto, se puede observar como todos esperan la llegada del 10 argentino aparentemente en la habitación de un hotel. Posteriormente le explican al jugador lo que tiene que realizar ante la cámara, mientras bromea con algunos de sus compañeros.

Lea también: Catherine Siachoque se enfrentará a un nuevo desafío: estudiará en Harvard a sus 50 años

Detrás de cámaras, todos se muestran orgullosos de compartir con el astro argentino, Gustavo Bermúdez, comentó: "Se puede decir que es mejor afuera de la cancha como persona que como jugador. No se pueden imaginar lo que es".

Habrá que esperar el lanzamiento oficial que se espera para el año 2023, para observar si ’La Pulga’ se desenvuelve igualmente actuando que como juega en la cancha.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.