El nuevo reto de Lionel Messi: Debutará como actor junto a Andrés Parra

Se trata de su primer papel que realizará en la pantalla chica.

Lionel Messi se enfrentará a un nuevo reto, pero en esta ocasión no será un equipo de fútbol, se trata de su primer papel que realizará en la pantalla chica, pues participará como invitado especial en la serie de Star+ llamada Los Protectores.

La historia se basa en tres representantes de fútbol que se encontraban en bancarrota, Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, por tal motivo toman medidas extremas y deciden aliarse cuando aparece una nueva estrella de fútbol, siendo el principal detonante para realizar una divertida comedia.

La primer temporada fue lanzada el 9 de marzo del año 2022 e inmediatamente la productora confirmó que habría otra.

Le puede interesar: Primer trailer de Black Adam: será interpretado por 'La Roca'

Adrián Suar, actor y productor, expresó su emoción de trabajar con el deportista quien hará su debut en la pantalla chica en la serie de Star+ publicando un video en su cuenta de Instagram y escribiendo, "un privilegio grabar con el 1 para la segunda temporada de Los Protectores".

El actor colombiano Andrés Parra, también demostró su emoción al encontrarse con el jugador del PSG, Lionel Messi, manifestando, “nos ha sorprendido realmente a todos, no solamente su calidad humana, sino también la actoral”.

Durante el pequeño adelanto, se puede observar como todos esperan la llegada del 10 argentino aparentemente en la habitación de un hotel. Posteriormente le explican al jugador lo que tiene que realizar ante la cámara, mientras bromea con algunos de sus compañeros.

Lea también: Catherine Siachoque se enfrentará a un nuevo desafío: estudiará en Harvard a sus 50 años

Detrás de cámaras, todos se muestran orgullosos de compartir con el astro argentino, Gustavo Bermúdez, comentó: "Se puede decir que es mejor afuera de la cancha como persona que como jugador. No se pueden imaginar lo que es".

Habrá que esperar el lanzamiento oficial que se espera para el año 2023, para observar si ’La Pulga’ se desenvuelve igualmente actuando que como juega en la cancha.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios