El nuevo negocio que lanzó la novia de Bad Bunny

Gabriela Berlingeri quiere hacerse un lugar en la industria de la joyería.
Bad Bunny y su novia
Crédito: Instagram de Gabriela Berlingeri

Gabriela Berlingeri, novia del artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, ha lanzado a la venta su primera colección de joyas, "Memoir", bajo su línea de joyería, Diciembre Veinteinueve (D29).

Así lo ha dado a conocer Berlingeri en su cuenta de Instagram, donde incluye un enlace a la página de su línea de joyería, en la que muestra las piezas que al momento tiene a la venta en su página, www.diciembre29.com.

Mire acá: Kimberly Reyes y por qué no le gusta su cola

"Nuestra selección de piezas únicas para el uso diario es diseñada en nuestra isla tropical de Puerto Rico", según se explica en la página web de la línea de joyería.

"La belleza del oro y la importancia de ser versátil, nos inspira en nuestros diseños atemporales y creativos", agrega el portal.

"Memoir" significa memoria en francés.

Consulte acá: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

D29 es una distinguida marca de joyería en baño de oro de 24 quilates, creada por Berlingeri.

Su gran variedad incluye cadenas en capas, gargantillas, pulseras, aretes y sortijas.

La idea de Berlingeri de lanzar una línea de joyería se concretó a principios del 2020, cuando en febrero compartió las primeras imágenes a través de la cuenta oficial de la marca en Instagram @diciembreveintenueve y dio la bienvenida a sus nuevos seguidores.

"Dándoles la más cordial bienvenida a DiciembreVeintinueve. Estamos muy contentos con los comentarios que hemos recibido en los últimos días. Para todos los que pregunten, cada pieza mostrada estará a la venta exclusiva y solo en DiciembreVeintinueve. Gracias. Gabriela", escribió.

Vea también: Manuela Gómez hizo seria confesión sobre sus problemas de adicciones

Según contó Bad Bunny en una entrevista con la revista Rolling Stone ambos se conocieron en 2017.

Su primer encuentro fue tras un concierto del dúo urbano Zion y Lennox en Puerto Rico en el que participó el trapero.

"La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos", recordó.

La pareja, igualmente, se ha visto junta en diversos eventos deportivos, incluyendo partidos de la NBA.

No obstante, fue en medio de la cuarentena que la pareja comenzó a compartir fotos juntos de su relación.

Mire acá: Duras críticas a Yeison Jiménez por foto en pantaloneta y sin camisa

De igual forma, Bad Bunny ha publicado varios videos y fotografías junto a su novia y hasta grabó el tema "En casita" en el que Berlingeri hace los coros.

El tema, que según reveló el artista fue un "vacilón" (chiste), fue publicado en abril en la plataforma de Soundcloud, en la cuenta del artista.


Temas relacionados

música

Nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante vallenato Kbeto Zuleta tras accidente de tránsito

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.