Sebastián Yepes, cantante colombiano
Sebastián Yepes, cantante colombiano
Instagram @sebasyepes
4 Jul 2018 09:56 PM

El nuevo amor de Sebastián Yepes

El cantante fue captado in fraganti con una presentadora de farándula.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

El artista colombiano Sebastián Yepes quedó en evidencia el pasado puente festivo compartiendo, muy cerquita, con Alejandra Tamayo, presentadora del Canal 1, según el programa Lo Sé Todo. 

La joven paisa, a través de sus redes sociales, compartió fotografías de su paseo del fin de semana luciendo el mismo traje de baño con el que sale en el video con Sebastián. 

 

📸❤️

Una publicación compartida por Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) el 2 de Jul de 2018 a las 4:59 PDT

 

Sol y lunares, pa’ qué más 💛

Una publicación compartida por Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) el 1 de Jul de 2018 a las 3:27 PDT

Asimismo, Yepes publicó una imagen con la misma pantaloneta que se ve en el material audiovisual. 

 

Ausencia genera presencia. 🙇‍♂️

Una publicación compartida por sebasyepes (@sebasyepes) el 4 de Jul de 2018 a las 6:02 PDT

El video, captado por el lente de Lo Sé Todo en un hotel de Girardot, muestra las caricias y comportamientos amorosos entre la pareja. 

Hasta el momento, ni el artista ni la presentadora se han pronunciado al respecto. 

Cabe recordar que el cantante y la youtuber, ahora participante de MasterChef Celebrity, Daniela 'Tuti' Vargas, estuvieron casados durante tres años, sin embargo, las cosas entre ellos no funcionaron y en enero de 2018 decidieron poner punto final a la relación. 

La separación afectó a tal punto a 'Tuti', que ella decidió ausentarse de su canal de YouTube durante dos meses y medio, y tomarse un tiempo para pasar ese duelo. 

"A partir de enero cambió muchísimo mi vida. Me preguntan cómo hice para superar todo tan rápido y quiero decirles que yo también lloro, también tengo un proceso, tengo mis días complicados", expresó Vargas.

Daniela manifestó que la separación se dio porque ella perdió la confianza que sentía por Sebastián Yepes. "Decidimos darnos un espacio, se nos murió el perrito días después, y hablamos de nuevo y tomamos la decisión de irnos a vivir solos".

Por su parte, Sebastián Yepes afirmó en entrevista para Noticias RCN que trató que su separación con 'Tuti' fuera lo "más amistosa y amorosa posible, no pienso que una relación tenga que terminar de otra manera", dijo en su momento.