Maluma y Anuel AA
Maluma y Anuel AA
Instagram
23 Jun 2021 10:11 AM

"Él no quiere hacer música conmigo": Maluma sobre Anuel AA

Desde la polémica que protagonizaron en 2019, Maluma afirma que una posible colaboración con el puertorriqueño está lejos de hacerse.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Aunque las rivalidades parecían ser cosa del pasado en el género urbano, un nuevo roce vuelve a aparecer en la competitiva industria musical y esta vez son Maluma y Anuel AA quienes lo protagonizan. 

El tema llegó a comentarse entre los fanáticos de los artistas, después de que Maluma apareciera en sus redes sociales para hablar de sus proyectos musicales junto a algunos de sus colegas en lo que queda del año.

Le puede interesar: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

Durante un 'en vivo' en su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Hawai' respondió sobre la posibilidad de colaborar con Myke Towers y Anuel.  Con el primero ya tiene una canción titulada 'Madrid' y con el segundo parece que no está entre sus planes hacer un tema pronto. 

"¿Una canción con Anuel? Llamen a Anuel, el primo es muy tocadito, no quiere hacer música conmigo yo creo", respondió 'Papi Juancho' a la pregunta. 

De inmediato, lo dicho por el artista tuvo reacciones entre sus seguidores y muchos afirmaron que la relación entre los cantantes parece no estar en los mejores términos. 

Cabe recordar que en el pasado, los artistas ya habían tenido un pequeño enfrentamiento por  la polémica que se formó después de que Anuel AA lanzara en el remix de 'Gan-ga' la frase "Nunca flow Maluma, siempre Real G", indirecta que también llegó a replicar Bad Bunny en sus redes sociales. 

Lea además: Jessi Uribe y el Día del Padre: Sandra Barrios se fue con toda con indirecta muy directa

Al respecto, Maluma tampoco dejó pasar en aquel entonces la referencia que hizo el puertorriqueño y en una entrevista afirmó no entender por qué esa 'pulla' que le lanzaron públicamente cuando él no había tenido ningún problema con ellos.

"Yo no lo entendí y me pregunté: ¿Por qué me llegó a mi la mala? Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. De hecho a Bad Bunny le conocí en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió", dijo el paisa en 2019. 

Hasta ahora, Anuel sigue sin pronunciarse a las nuevas declaraciones de Maluma y los fanáticos del paisa aseguran que no hace falta una colaboración entre ellos.