El motivo por el que Johnny Depp quedó fuera de próxima cinta de Willy Wonka

El actor también quedó fuera de otros proyectos como Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: Instagram @johnnydeppofficial

Johnny Depp se convirtió en el protagonista de una serie de noticias internacionales que se relacionaban directamente con los problemas legales que vivía con su expareja Amber Heard. Tras una secuencia de juicios y demandas por la mala relación que llevaron durante los 15 meses que duraron casados, actualmente se ven las repercusiones de este asunto.

El actor fue el principal afectado de esta confrontación legal, puesto que durante la fase de pruebas y juicios, sus proyectos laborales comenzaron a dar un giro inesperado. La primera mala noticia, que también afectó a los fans, fue la salida de Depp de las grabaciones y el elenco de ‘Animales Fantásticos 3’.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Aunque el artista se mostró tranquilo y respetó la decisión de Warner.Bros de cancelar su participación en la historia como el villano Grindelwald, la información no fue del agrado para más de uno de los seguidores de la saga.

Es importante destacar que a pesar de que no actuará en esta secuela, Johnny recibirá el dinero acordado con la productora por la filmación de una de las escenas que le correspondían.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Warner planea realizar un nuevo proyecto de la exitosa película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, que se enfocará en la vida e historia del chocolatero Willy Wonka. 16 años después del estreno del título original, se reveló que entre el elenco no figura el nombre de Johnny Depp, que interpretó al personaje tiempo atrás.

La razón principal de esta decisión, alejada de la tensión que existe entre el actor y Warner, va ligada a que Paul King, director a cargo de la cinta, está interesado en encontrar a un artista joven, menor de 30 años, para abarcar los inicios del personaje.

Lea también: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

El equipo está analizando actores de gran trayectoria que se adapten al perfil y así financiar el proyecto con un nivel alto en el elenco. Dos de los nombres que comenzaron a rondar fueron Timothée Chalamet y Tom Holland, recordados por películas como ‘Call Me By Your Name’ y ‘Spider-Man: Homecoming’, respectivamente.

Se estima que este filme sea estrenado en marzo de 2023 y su producción inicie en los próximos cuatro meses.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.