El motivo por el que Johnny Depp quedó fuera de próxima cinta de Willy Wonka

El actor también quedó fuera de otros proyectos como Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: Instagram @johnnydeppofficial

Johnny Depp se convirtió en el protagonista de una serie de noticias internacionales que se relacionaban directamente con los problemas legales que vivía con su expareja Amber Heard. Tras una secuencia de juicios y demandas por la mala relación que llevaron durante los 15 meses que duraron casados, actualmente se ven las repercusiones de este asunto.

El actor fue el principal afectado de esta confrontación legal, puesto que durante la fase de pruebas y juicios, sus proyectos laborales comenzaron a dar un giro inesperado. La primera mala noticia, que también afectó a los fans, fue la salida de Depp de las grabaciones y el elenco de ‘Animales Fantásticos 3’.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Aunque el artista se mostró tranquilo y respetó la decisión de Warner.Bros de cancelar su participación en la historia como el villano Grindelwald, la información no fue del agrado para más de uno de los seguidores de la saga.

Es importante destacar que a pesar de que no actuará en esta secuela, Johnny recibirá el dinero acordado con la productora por la filmación de una de las escenas que le correspondían.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Warner planea realizar un nuevo proyecto de la exitosa película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, que se enfocará en la vida e historia del chocolatero Willy Wonka. 16 años después del estreno del título original, se reveló que entre el elenco no figura el nombre de Johnny Depp, que interpretó al personaje tiempo atrás.

La razón principal de esta decisión, alejada de la tensión que existe entre el actor y Warner, va ligada a que Paul King, director a cargo de la cinta, está interesado en encontrar a un artista joven, menor de 30 años, para abarcar los inicios del personaje.

Lea también: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

El equipo está analizando actores de gran trayectoria que se adapten al perfil y así financiar el proyecto con un nivel alto en el elenco. Dos de los nombres que comenzaron a rondar fueron Timothée Chalamet y Tom Holland, recordados por películas como ‘Call Me By Your Name’ y ‘Spider-Man: Homecoming’, respectivamente.

Se estima que este filme sea estrenado en marzo de 2023 y su producción inicie en los próximos cuatro meses.


Temas relacionados

Carlos Vives

No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.
Carlos Vives y ‘La Fiebre Amarilla’ lanzaron nuevas canciones para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza