El motivo por el que Johnny Depp quedó fuera de próxima cinta de Willy Wonka

El actor también quedó fuera de otros proyectos como Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: Instagram @johnnydeppofficial

Johnny Depp se convirtió en el protagonista de una serie de noticias internacionales que se relacionaban directamente con los problemas legales que vivía con su expareja Amber Heard. Tras una secuencia de juicios y demandas por la mala relación que llevaron durante los 15 meses que duraron casados, actualmente se ven las repercusiones de este asunto.

El actor fue el principal afectado de esta confrontación legal, puesto que durante la fase de pruebas y juicios, sus proyectos laborales comenzaron a dar un giro inesperado. La primera mala noticia, que también afectó a los fans, fue la salida de Depp de las grabaciones y el elenco de ‘Animales Fantásticos 3’.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Aunque el artista se mostró tranquilo y respetó la decisión de Warner.Bros de cancelar su participación en la historia como el villano Grindelwald, la información no fue del agrado para más de uno de los seguidores de la saga.

Es importante destacar que a pesar de que no actuará en esta secuela, Johnny recibirá el dinero acordado con la productora por la filmación de una de las escenas que le correspondían.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Warner planea realizar un nuevo proyecto de la exitosa película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, que se enfocará en la vida e historia del chocolatero Willy Wonka. 16 años después del estreno del título original, se reveló que entre el elenco no figura el nombre de Johnny Depp, que interpretó al personaje tiempo atrás.

La razón principal de esta decisión, alejada de la tensión que existe entre el actor y Warner, va ligada a que Paul King, director a cargo de la cinta, está interesado en encontrar a un artista joven, menor de 30 años, para abarcar los inicios del personaje.

Lea también: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

El equipo está analizando actores de gran trayectoria que se adapten al perfil y así financiar el proyecto con un nivel alto en el elenco. Dos de los nombres que comenzaron a rondar fueron Timothée Chalamet y Tom Holland, recordados por películas como ‘Call Me By Your Name’ y ‘Spider-Man: Homecoming’, respectivamente.

Se estima que este filme sea estrenado en marzo de 2023 y su producción inicie en los próximos cuatro meses.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco