El momento penoso de Camilo que pasó con un fan en Francia

El artista se encuentra actualmente realizando una gira por Europa, donde visitará diferentes.
Camilo Echeverry
Crédito: Instagram Camilo Echeverry

El cantante colombiano Camilo Echeverry es muy activo por medio de sus redes sociales, donde comparte divertidos momentos que vive en su día a día, recientemente a través de una publicación mostró una anécdota en Francia en la que por la barrera del idioma paso vergüenza.

El artista se encuentra actualmente realizando una gira por Europa, donde visitará diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, entre otras.

Lea también: El regaño de Dani Duke a su pareja por mostrar foto donde se le nota la barriga

En medio de su visita al viejo continente, Camilo ha dado varias sorpresas a sus seguidores, una de ellas tuvo que ver con el lanzamiento de su nueva canción ‘Nasa’ con uno de sus ídolos de infancia, Alejandro Sanz.

De igual manera contó algunas anécdotas que ha vivido, una de ellas tuvo que ver con una pareja de recién casados que después de la celebración por el matrimonio subieron a buscar la habitación borrachos, pero se equivocaron y empezaron a golpear en el cuarto donde estaba durmiendo el cantante con Evaluna, quien estaba embarazada, el artista se sintió muy asustado y decidió no abrir, pero momentos después, su manager decidió salir del cuarto de al lado en bóxer para explicarle a la pareja que se encontraba equivocada.

Justamente en medio de sus historias, explicó en un video que fue publicado en su cuenta de Instagram, lo que le sucedió con otro personaje, pero esta vez en París, donde escribió, “Je suis muy confundidísimo”.

Le puede interesar:Dos concursantes de MasterChef se llevaron el delantal negro

En el video Camilo comentó, “el tipo de Francia me dice algo así, hola Camilo ‘comment ça va’ (¿Cómo estas?), y lo único que se decir en francés es ‘ça va bien’ (estoy bien )”, pero los nervios le jugaron una mala pasada y le respondió, “bien hermano bien”.

Así mismo, el artista subió el video al final de su narración, donde se puede ver la grabación de cuando el hombre se acerca a su camioneta a pedirle un saludo y en este momento ocurre el divertido suceso.

Inmediatamente, miles de sus seguidores reaccionaron ante el suceso, hasta sus colegas Greeicy Rendón, Sky romepiendo y Mike Bahia se burlaron por lo sucedido. El video cuenta actualmente con 249 mil me gusta y más de 3500 comentarios.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras