La serie colombiana regresaría en una segunda parte de la cómica historia de Germán.
La serie colombiana regresaría en una segunda parte de la cómica historia de Germán.
Colprensa
23 Ene 2019 07:19 PM

'El Man es Germán' reapareció cantando vallenato con su recordado atuendo rockero

El protagonista de la producción mostró su pasión por este género musical junto a su colega Aida Bossa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘El man es German’ es uno de los proyectos más esperados por los televidentes colombianos para el 2019, pues desde la última temporada, los fans querían reencontrarse con el particular y gracioso personaje rockero.

Después de varios años sin tener aquellas escenas cargadas de humor y las contagiosas frases de la serie del Canal RCN, los espectadores disfrutarán de una nueva etapa de la historia que cautivó a miles de personas por las canciones, estilos y situaciones que presentaba.

Lea también: Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón confiesan que han hecho sexting

Santiago Alarcón, protagonista de ‘El man es German’, aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un fragmento de un momento que vivió con una de sus compañeras de elenco, con quien mostró su pasión por un género cultural como el vallenato.

Muy a su estilo, Alarcón quiso reflejar su gusto por la música vestido con el recordado traje de rockero que caracteriza a Germán en la serie. En el clip publicado en la cuenta oficial del actor se puede observar cómo está personificando su papel con una chaqueta de taches, una camiseta con estampado y su emblemática cresta, que ahora es color azul.

“El de la cresta cantando vallenato. ¡No es la voz, es la pasión!”, escribió Santiago Alarcón en el pie de foto del post que suma más de 130 mil reproducciones.

“Gracias a Aida Bossa por no dejarme solo. Ella si tiene voz y sabor. Con el perdón del maestro Poncho Zuleta. Estamos pasando muy bueno”, agregó el actor en el mensaje.

El video, en el que se puede ver a Bossa y a Alarcón en el camerino cantante mientras se preparan para trabajar, ya supera más de 600 comentarios de usuarios de Instagram que dieron su opinión sobre esta graciosa escena del rockero.

“Estoy segura que somos millones los que estamos contando las horas”, “Amo tus locuras y esa voz Oe!”, “Cómo no quererlos”, “Con ese sentimiento que se siente en el alma es que se canta un buen vallenato!!”, “Los macho alfa también hacemos cosas así, se da cuenta”, entre otros comentarios.

Puede interesarle: Yina Calderón arremetió contra Lina Tejeiro

De igual forma, Cecilia “Chichila” Navia se robó la atención de sus seguidores y de los de Alarcón, luego de que compartiera una imagen junto a él vestido con su colorido traje. Allí expresó la emoción que sintió al verlo fuera del set de El Desayuno, donde fue invitada días atrás.

“Salí y este hombrecito me estaba esperando en la puerta…no se imaginan la emoción que me dio verlo vestido de Germán, ahí donde me ven, estaba haciendo un esfuerzo inhumano para no llorar. Solo pensaba: ‘Si me pongo a llorar van a pensar que estamos peleando”, escribió la actriz en su perfil de Instagram.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de estar invitada en @eldesayunorcn (¡Qué delicia de programa! ¡Lo ameee!) Salí y este hombrecito me estaba esperando en la puerta... No se imaginan la emoción que me dió verlo vestido de Germán, ahí donde me ven, estaba haciendo un esfuerzo infrahumano para no llorar 🤦🏻‍♀️Sólo pensaba, “Si me pongo a llorar van a pensar que estamos peleando”😂 “¿Quién va a creer que yo tan sólo me emocioné al verlo, si vivo con él?🤪 . Ayer entendí qué le pasa a los colombianos cuando lo ven por ahí en la calle ¡Qué belleza!😍Y ni les digo lo que sentí cuando estuve hablando con TODO el parche en el camerino, ¡Son lo máximo, qué maravilla que vuelvan! ✨Por fin algo divertido y lleno de buenos mensajes para ver con nuestros niños💥GRACIAS💥 . @entretenimientorcn @canalrcn @santialarconu #elmanesgerman #elman #tv #serie #humor #niños #feliz

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el 22 de Ene de 2019 a las 8:49 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital