'El man es Germán', dando cátedra en el rating

La serie del Canal RCN sigue creciendo y ganando popularidad entre el público colombiano.
La serie del Canal RCN continúa ganando popularidad entre el público colombiano.
La serie del Canal RCN continúa ganando popularidad entre el público colombiano. Crédito: Captura de pantalla

‘El man es Germán’ sigue avanzando popularidad entre los espectadores colombianos. No cabe duda que el regreso de ‘El macho alfa’ y ‘la manada’ ha causado agrado entre millones de televidentes que muestran su gusto por programas familiares.

Con una franja de entretenimiento mucho más apta para todo público, el Canal RCN ha logrado escalar en el rating nacional para ocupar los primeros lugares del listado. Tanto ‘El man es Germán’, como ‘Yo soy Betty, la fea’, ganaron reconocimiento nuevamente entre los fanáticos de historias graciosas y relajadas.

Lea también: Catástrofe sentimental de 'Betty' conmueve de nuevo a Colombia

‘El man es Germán’ ocupó el pasado viernes 31 de mayo el segundo lugar del rating con 10,27, mientras ‘Yo soy Betty, la fea’ se mantuvo en el cuarto puesto con 9,94. Por su parte, ‘La Guzmán’ llegó a la décima casilla con un total de 5,17 puntos.

De acuerdo con los resultados plasmados en esta lista durante las últimas semanas, es claro que los televidentes han optado por disfrutar de series y telenovelas mucho más divertidas y bajas de contenido sexual y no apto para menores.

Le puede interesar: Jota Mario Valencia, el presentador más amado y el más odiado

El ejemplo actual es ‘El man es Germán’, serie que ha innovado con una cuarta temporada, tras seis años desde que terminó la tercera entrega. Esta producción ha contagiado de nuevo a un público joven y familiar, que ríe con escenas y personajes fuera de lo común como ‘Patty fastidio’ y ‘Maicol Giovanni’.

En el último capítulo de la serie, ‘El tigre’ debutó como director de un video musical de la canción ‘El Taponazo’, el cual terminó protagonizado por ‘Patty’ y su padre ‘Germán Quintero’, pues ‘Don HP’ no dejó que ‘Britney’ actuara junto a él.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.