El Man es Germán: El Tigre y su penosa enfermedad, ¿Qué le dio?

El Man es Germán, una serie del Canal RCN, tuvo entre los personajes más destacados a El Tigre.
El Man es Germán: El Tigre y su penosa enfermedad, ¿Qué le dio?
El Man es Germán vuelve al Canal RCN. Crédito: Canal RCN

Varios niños actores han cimentado con éxito sus carreras en importantes producciones televisivas nacionales.

El man es German” es una de las series que logró llamar la atención de miles de colombianos. Entre los jóvenes actores que destacan en esta producción se encuentra Jesús Forero, conocido entre sus amigos como Chucho Forero.

Hoy, ‘Jonathan’ -el de Germán y Jasbleidy–, de 25 años, todavía es recordado por muchos como el famoso 'Tigre' o el cachorro de la manada de punketos liderada por Germán.

Lea además: Reconocida actriz de 'El man es Germán' suplicó para evitar un comparendo, esta fue su estrategia

El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo.Crédito: Instagram @chucho_forero

El Tigre de El Man es Germán

Con el regreso de El Man es Germán, muchos se preguntan cómo les va la vida a varios de los actores del programa.

Uno de los actores más recordados en este sentido es Tigre, el hijo de Herman, interpretado por Jesús Forero.

Se sabe que el joven actor sufrió un derrame cerebral a principios de 2019, lo que le trajo varias dificultades ese año.

Todo esto sucedió mientras se preparaba para grabar una producción para la televisión nacional. Justamente, mientras filmaba algunas escenas, comenzó a cojear.

Después de dejar el set, El Tigre perdió la sensibilidad en su brazo izquierdo y tuvo que ser enviado a un centro de asistencial.

Pasó una semana en el hospital cuando se descubrió que había sufrido un derrame cerebral. Debido a esta condición, el artista tuvo que someterse a diversos tratamientos para recuperar por completo la movilidad física.

Santiago Alarcón es el protagonista de El Man es German de RCN Televisión.
Santiago Alarcón es el protagonista de El Man es German de RCN Televisión.Crédito: Inaldo Perez

Chucho Forero, en medio de la pandemia, se vio afectado económicamente por el cierre total de varios negocios.

Tras poner en marcha dos restaurantes de comida rápida, se vio obligado a cerrar por las medidas restrictivas para mitigar el impacto del coronavirus.

El Man es Germán: El Tigre, ¿De qué vive hoy en día?

Posterior a la epidemia, El Tigre se ha convertido en un entrenador que se especializa en dar clases de actuación. El joven ganó reputación entre los artistas emergentes y de ahí que sea profesor.

Jesús Forero promociona su negocio como entrenador en las redes sociales y muestra parte de su trabajo en el desarrollo de nuevos talentos.


música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones