El Man es Germán: El Tigre y su penosa enfermedad, ¿Qué le dio?

El Man es Germán, una serie del Canal RCN, tuvo entre los personajes más destacados a El Tigre.
El Man es Germán: El Tigre y su penosa enfermedad, ¿Qué le dio?
El Man es Germán vuelve al Canal RCN. Crédito: Canal RCN

Varios niños actores han cimentado con éxito sus carreras en importantes producciones televisivas nacionales.

El man es German” es una de las series que logró llamar la atención de miles de colombianos. Entre los jóvenes actores que destacan en esta producción se encuentra Jesús Forero, conocido entre sus amigos como Chucho Forero.

Hoy, ‘Jonathan’ -el de Germán y Jasbleidy–, de 25 años, todavía es recordado por muchos como el famoso 'Tigre' o el cachorro de la manada de punketos liderada por Germán.

Lea además: Reconocida actriz de 'El man es Germán' suplicó para evitar un comparendo, esta fue su estrategia

El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo.Crédito: Instagram @chucho_forero

El Tigre de El Man es Germán

Con el regreso de El Man es Germán, muchos se preguntan cómo les va la vida a varios de los actores del programa.

Uno de los actores más recordados en este sentido es Tigre, el hijo de Herman, interpretado por Jesús Forero.

Se sabe que el joven actor sufrió un derrame cerebral a principios de 2019, lo que le trajo varias dificultades ese año.

Todo esto sucedió mientras se preparaba para grabar una producción para la televisión nacional. Justamente, mientras filmaba algunas escenas, comenzó a cojear.

Después de dejar el set, El Tigre perdió la sensibilidad en su brazo izquierdo y tuvo que ser enviado a un centro de asistencial.

Pasó una semana en el hospital cuando se descubrió que había sufrido un derrame cerebral. Debido a esta condición, el artista tuvo que someterse a diversos tratamientos para recuperar por completo la movilidad física.

Santiago Alarcón es el protagonista de El Man es German de RCN Televisión.
Santiago Alarcón es el protagonista de El Man es German de RCN Televisión.Crédito: Inaldo Perez

Chucho Forero, en medio de la pandemia, se vio afectado económicamente por el cierre total de varios negocios.

Tras poner en marcha dos restaurantes de comida rápida, se vio obligado a cerrar por las medidas restrictivas para mitigar el impacto del coronavirus.

El Man es Germán: El Tigre, ¿De qué vive hoy en día?

Posterior a la epidemia, El Tigre se ha convertido en un entrenador que se especializa en dar clases de actuación. El joven ganó reputación entre los artistas emergentes y de ahí que sea profesor.

Jesús Forero promociona su negocio como entrenador en las redes sociales y muestra parte de su trabajo en el desarrollo de nuevos talentos.


Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.