Demi Lovato
Luchó contra su adicción a la cocaína, el alcohol y sus problemas de bulimia cuando apenas era una adolescente. Tras intentos fallidos de rehabilitación, logró recuperarse y mantenerse seis años sobria. Sin embargo, en julio pasado la cantante recayó en sus adicciones y casi perdió la vida por una sobredosis. Actualmente está en una clínica de desintoxicación.
Foto: MIGUEL RIOPA / AFP
27 Ene 2020 11:53 AM

El llanto de Demi Lovato al regresar a los escenarios en los Grammy 2020

Desde su sobredosis en julio de 2018, la cantante se había mantenido alejada de la música.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Demi Lovato, una de las voces más poderosas de la música está de regreso. La cantante estadounidense, que sufrió una sobredosis en julio de 2018, se había mantenido apartada desde entonces de la música y los escenarios. Sin embargo, el pasado 14 de enero sorprendió a su seguidores al anunciar que cantaría durante la gala de los Premios Grammy, celebrada este domingo 26 de enero. 

Y así fue, Lovato - de 27 años - interpretó el tema 'Anyone', pero inicialmente se dejó llevar por sus emociones, detuvo brevemente su presentación y se vio obligada a empezar de nuevo la canción. Posteriormente, soltó un par de lágrimas mientras cantaba. Al terminar fue aplaudida por los cientos de asistentes. 

Lea también: ¿Fue cierto el corte de pelo de la Chilindrina en 'El Chavo'?

Lea también: ¡Confirmado! Bill Murray estará en 'Los cazafantasmas: El Legado'  

A través de sus redes sociales, la cantante expresó la felicidad que le produjo su regreso a la tarima. 

"Qué noche tan increíble. Mi primera vez en el escenario en casi 2 años. Muy emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos". 

Por otro lado, Demi Lovato también confirmó que cantará el Himno Nacional en el Super Bowl 2020, evento que se realizará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami (Estados Unidos). 

Fuente
Sistema Integrado Digital