La Tigresa del Oriente se une al boom de 'El Juego del Calamar' y lanza canción

Inspirada en la serie de Netflix, la cantante peruana estrenó el sencillo 'El Baile del Calamar'.

Además de ser una de las producciones más vistas de Netflix, 'El Juego del Calamar' ha desencadenado creatividad entre sus seguidores, como fue el caso de ingeniosos que venden ataúdes iguales a los de la serie, sino que la industria musical también se ha pegado al 'boom'.

Así lo ha hecho La Tigresa del Oriente, quien llegó a este viernes de lanzamientos con la canción 'El Baile del Calamar', en la que al ritmo de reguetón hace alusión a las frases más representativas de la serie como la famosa “Jugaremos, muévete, luz verde”, además de hacer algunos juegos de palabras con la trama.

Lea también: Encuentran la ubicación exacta de la isla de 'El Juego del Calamar

Otro de los detalles que ha llamado la atención y que desató reacciones en redes sociales, tuvo que ver con el videoclip con el que la peruana decidió acompañar su lanzamiento musical, pues aparecen de fondo populares imágenes de la serie, mientras que La Tigresa aparece vestida de la muñeca que es eje central del popular juego.

"Si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho te voy a eliminar", dice la cantante mientras aparece disfrazada junto a otros dos hombres que la acompañan en el video.


sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe