Johanna Fadul
La acriz publicó una fotografía en un lugar que no esperaban sus seguidores.
Instagram @johannafadul
6 Nov 2018 05:48 PM

El inusual escenario que eligió Johanna Fadul para tomar una foto

La actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen que dio mucho de qué hablar.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Johanna Fadul es una de las actrices colombianas que ha logrado tomar reconocimiento a nivel internacional, gracias a su participación en producciones que son transmitidas en distintos países y canales.

No obstante, su actividad en redes sociales la destaca sobre otras celebridades, debido a las constantes publicaciones que realiza enfatizando en temas controvertidos o graciosos. Es importante recordar que Fadul fue centro de noticias días atrás, luego de una predicción que le fue dada sobre sus hijas fallecidas.

Lea también: El particular estilo de la 'Gorda Fabiola' para responder a quienes la critican

Sin embargo, recientemente la artista colombiana llamó la atención de cientos de personas que observaron un post muy particular en su perfil oficial de Instagram. En la imagen que publicó la joven, se puede ver a Fadul posando con un atuendo bastante elegante en un basurero.

Según se puede leer en el pie de foto de la fotografía, esta inusual idea surgió mientras estaba acompañada de su colega Gregorio Pernía, mientras se encontraban en un restaurante en Washington.

“Estábamos haciendo roña en el parqueadero de un restaurante donde nos esperaban muchas personas para tomarse una foto con nosotros. Y las palabras de Grego fueron las siguientes. ‘A mí me gusta tomarme fotos donde se vea un contraste’ y por eso la foto en el basurero”, explicó Johanna de dónde surgió la idea de este escenario.

En deportes puede ver: Barcelona empató con el Inter y se acerca a la clasificación 

Aunque la fotografía ya supera los 60 mil likes, se pueden observar varios comentarios que critican el contexto de la foto, su pose y el estilo de imagen que resultó. Para muchas personas la idea no fue la mejor, debido a los residuos que se ven al fondo.

Otros seguidores de la colombiana llenaron el post con mensajes positivos sobre su belleza en el sitio. “Llenaste de color el basurero”, “el lugar se ve más bonito con tu presencia”, “Eres hermosa”, entre otros comentarios se pueden leer.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital