maurourquijoyHaycheltBenito.jpg
Mauro Urquijo y Haychelt Benito pusieron fin a su relación hace apenas tres meses.
5 Mar 2018 08:29 AM

El insólito triangulo amoroso de Mauro Urquijo a tres meses de su divorcio

Haychelt Benito se enteró de la nueva pareja del actor por un mensaje que le envió por equivocación el propio Mauro Urquijo.
La
Fm

Nuevos detalles se han empezado a conocer de la separación de Mauro Urquijo y su expareja Haychelt Benito, justo cuando el actor aún avanza en su proceso de recuperación tras sufrir una hemorragia cerebral.

El distanciamiento de ambos se dio de común acuerdo y tras pactar que él se desplazaría a Villavicencio (Meta) para vivir con su familia materna y ella se mantendría en Barranquilla (Atlántico).

(Lea: Haychelt Benito se separa del actor Mauro Urquijo tras su complejo estado de salud)

 

Con apenas tres meses de separación tomó por sorpresa a muchos que Urquijo ya tenga otra relación sentimental mientras su expareja, Haychelt Benito, aún le mantiene económicamente. Ella, con consignaciones en mano, mostró que sigue ayudándole al actor con la seguridad social y la factura de telefonía móvil.

Al respecto, Haychelt no ocultó su dolor y sorpresa al certificar que con tan poco tiempo del divorcio ya Mauro tenga otra compañera sentimental.

(Lea: El duro día a día del actor Mauro Urquijo, en relato de su esposa)

 

“Me ha dolido muchísimo que el día en que me fui a hacer la biopsia me mandara un mensaje equivocado donde le expresaba el amor a su actual pareja. Yo en medio de ese procedimiento y me sale él con un ‘disculpa, ese mensaje no era para ti’”, relató a La Red.

Haychelt Benito dijo que con esto se siente abusada y manipulada porque corroboró que Mauro no le dice la verdad. Por eso tomó la decisión de no continuar ayudándole económicamente sino hasta que le salga la pensión por invalidez.

Ante esa declaración, Mauro Urquijo admitió que hay una persona con la que se ve y está de manera constante pendiente de su recuperación.

Estoy en un buen momento… estoy saliendo de una etapa durísima, de recuperarme y salir adelante. Hablar de una nueva relación cuando terminas una relación como se acabó con Haychelt por cosas que no eran culpa de ninguno de los dos sino por cosas que había que asumir es muy difícil pero la vida tiene que seguir”, señaló Mauro.

Al respecto, confirmó que Martha –la mujer con quien ahora está saliendo– ha sido muy especial para su vida y “ella me ha aportado mucha tranquilidad, confianza y serenidad”.

Gracias a Martha por lo que ha sido conmigo y por todo lo que sé que viene juntos”, enfatizó en entrevista con La Red.

La propia Martha Rojas aceptó que se conoce con Mauro hace 30 años y volvió a hablarse con él hace dos meses, pocos días después de su separación con Haychelt.

Admitió además que ama a Mauro por tratarse “de una persona espiritual y hermosa”. De hecho, el actor se va para Pereira, donde ella vive, porque el clima y la ciudad le hacen bien a su salud.