El insólito triangulo amoroso de Mauro Urquijo a tres meses de su divorcio

Haychelt Benito se enteró de la nueva pareja del actor por un mensaje que le envió por equivocación el propio Mauro Urquijo.
maurourquijoyHaycheltBenito.jpg
Mauro Urquijo y Haychelt Benito pusieron fin a su relación hace apenas tres meses.

Nuevos detalles se han empezado a conocer de la separación de Mauro Urquijo y su expareja Haychelt Benito, justo cuando el actor aún avanza en su proceso de recuperación tras sufrir una hemorragia cerebral.

El distanciamiento de ambos se dio de común acuerdo y tras pactar que él se desplazaría a Villavicencio (Meta) para vivir con su familia materna y ella se mantendría en Barranquilla (Atlántico).

(Lea: Haychelt Benito se separa del actor Mauro Urquijo tras su complejo estado de salud)

Con apenas tres meses de separación tomó por sorpresa a muchos que Urquijo ya tenga otra relación sentimental mientras su expareja, Haychelt Benito, aún le mantiene económicamente. Ella, con consignaciones en mano, mostró que sigue ayudándole al actor con la seguridad social y la factura de telefonía móvil.

Al respecto, Haychelt no ocultó su dolor y sorpresa al certificar que con tan poco tiempo del divorcio ya Mauro tenga otra compañera sentimental.

(Lea: El duro día a día del actor Mauro Urquijo, en relato de su esposa)

“Me ha dolido muchísimo que el día en que me fui a hacer la biopsia me mandara un mensaje equivocado donde le expresaba el amor a su actual pareja. Yo en medio de ese procedimiento y me sale él con un ‘disculpa, ese mensaje no era para ti’”, relató a La Red.

Haychelt Benito dijo que con esto se siente abusada y manipulada porque corroboró que Mauro no le dice la verdad. Por eso tomó la decisión de no continuar ayudándole económicamente sino hasta que le salga la pensión por invalidez.

Ante esa declaración, Mauro Urquijo admitió que hay una persona con la que se ve y está de manera constante pendiente de su recuperación.

Estoy en un buen momento… estoy saliendo de una etapa durísima, de recuperarme y salir adelante. Hablar de una nueva relación cuando terminas una relación como se acabó con Haychelt por cosas que no eran culpa de ninguno de los dos sino por cosas que había que asumir es muy difícil pero la vida tiene que seguir”, señaló Mauro.

Al respecto, confirmó que Martha –la mujer con quien ahora está saliendo– ha sido muy especial para su vida y “ella me ha aportado mucha tranquilidad, confianza y serenidad”.

Gracias a Martha por lo que ha sido conmigo y por todo lo que sé que viene juntos”, enfatizó en entrevista con La Red.

La propia Martha Rojas aceptó que se conoce con Mauro hace 30 años y volvió a hablarse con él hace dos meses, pocos días después de su separación con Haychelt.

Admitió además que ama a Mauro por tratarse “de una persona espiritual y hermosa”. De hecho, el actor se va para Pereira, donde ella vive, porque el clima y la ciudad le hacen bien a su salud.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.