Ángela Ponce envió un saludo de agradecimiento a los colombianos.
Ángela Ponce envió un saludo de agradecimiento a los colombianos.
Instagram @angelaponceofficial
10 Dic 2018 09:15 PM

El inquietante saludo de Miss España para los colombianos

Ponce es una de las candidatas que más brilla en el certamen de belleza y así lo dejo ver en medio del desfile de trajes típicos.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Ángela Ponce  sigue siendo blanco de críticas pos su participación en Miss Universo, principalmente por ser la primera candidata que tiene identidad como mujer transgénero.

Precisamente, en los últimos días en medio de la edición número 67 del popular concurso de belleza que se lleva a cabo en Tailandia, Miss España envió un peculiar saludo a sus seguidores colombianos. 

Lea también: Miss España contó el significado que tiene Miss Universo para su vida

A través de un video publicado por Noticias RCN, Ponce agradeció a los colombianos por todo el apoyo que le han brindado. “Quiero mandar un saludo muy grande para todos vosotros que sé que me apoyan muchísimo”, aseguró Ponce. 

Cabe recordar que la representante de España se vio también envuelta en una polémica por las declaraciones que dio Valeria Morales, señorita Colombia, en las que criticaba la participación de Ponce en el certamen. 

Morales antes de ser elegida como la soberana de la belleza nacional dijo que respetaba pero no compartía la participación de Ángela.

"Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, aseguró Morales. 

Sin embargo, luego de la polémica la señorita España aseguró que todos los comentarios son respetables y en medio de una entrevista con Don Francisco para Telemundo indicó que no pretende cambiar la opinión de Valeria Morales.

Lea además: Matador hizo una polémica caricatura sobre Miss España 

“Yo les diría que soy una mujer trans y tengo derecho a estar ahí, entonces que simplemente lo respeten porque las leyes de Miss Universo me admiten, y yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, yo soy una mujer con una característica diferente y creo que entro en el abanico de la diversidad de lo que es ser mujer", afirmó.

A pesar de las miles de críticas que recibe a diario, Ponce es una de las candidatas que más brilla en el certamen de belleza y así lo dejo ver en medio del desfile de trajes típicos. La candidata salió a la pasarela modelando un vestido de color blanco con adornos rojos, en el que quiso reflejar el baile exclusivo de España, el flamenco. 

“Lo he disfrutado como una niña pequeña. Estoy emocionada, de verdad. Esto es adrenalina pura (…) Sinceramente ahora no sé qué decir, pero eso que he vivido se podría decir que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida”, afirmó Ángela a través de su cuenta de Instagram, en la que no ocultó su felicidad por haber desfilado oficialmente en una pasarela de Miss Universo.