El inquietante saludo de Miss España para los colombianos

Ponce es una de las candidatas que más brilla en el certamen de belleza y así lo dejo ver en medio del desfile de trajes típicos.
Ángela Ponce envió un saludo de agradecimiento a los colombianos.
Ángela Ponce envió un saludo de agradecimiento a los colombianos. Crédito: Instagram @angelaponceofficial

Ángela Ponce sigue siendo blanco de críticas pos su participación en Miss Universo, principalmente por ser la primera candidata que tiene identidad como mujer transgénero.

Precisamente, en los últimos días en medio de la edición número 67 del popular concurso de belleza que se lleva a cabo en Tailandia, Miss España envió un peculiar saludo a sus seguidores colombianos.

Lea también: Miss España contó el significado que tiene Miss Universo para su vida

A través de un video publicado por Noticias RCN, Ponce agradeció a los colombianos por todo el apoyo que le han brindado. “Quiero mandar un saludo muy grande para todos vosotros que sé que me apoyan muchísimo”, aseguró Ponce.

Cabe recordar que la representante de España se vio también envuelta en una polémica por las declaraciones que dio Valeria Morales, señorita Colombia, en las que criticaba la participación de Ponce en el certamen.

Morales antes de ser elegida como la soberana de la belleza nacional dijo que respetaba pero no compartía la participación de Ángela.

"Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, aseguró Morales.

Sin embargo, luego de la polémica la señorita España aseguró que todos los comentarios son respetables y en medio de una entrevista con Don Francisco para Telemundo indicó que no pretende cambiar la opinión de Valeria Morales.

Lea además: Matador hizo una polémica caricatura sobre Miss España

“Yo les diría que soy una mujer trans y tengo derecho a estar ahí, entonces que simplemente lo respeten porque las leyes de Miss Universo me admiten, y yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, yo soy una mujer con una característica diferente y creo que entro en el abanico de la diversidad de lo que es ser mujer", afirmó.

A pesar de las miles de críticas que recibe a diario, Ponce es una de las candidatas que más brilla en el certamen de belleza y así lo dejo ver en medio del desfile de trajes típicos. La candidata salió a la pasarela modelando un vestido de color blanco con adornos rojos, en el que quiso reflejar el baile exclusivo de España, el flamenco.

“Lo he disfrutado como una niña pequeña. Estoy emocionada, de verdad. Esto es adrenalina pura (…) Sinceramente ahora no sé qué decir, pero eso que he vivido se podría decir que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida”, afirmó Ángela a través de su cuenta de Instagram, en la que no ocultó su felicidad por haber desfilado oficialmente en una pasarela de Miss Universo.


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.