El imprevisto que sufrió la Señorita Cesar en medio del desfile de traje de gala

La candidata fue aplaudida por el público en medio del incómodo momento.
Kathleen Giseth Mariño, señorita Cesar 2019
Kathleen Giseth Mariño, señorita Cesar 2019, tiene 23 años y es estudiante de Administración de Empresas. Crédito: Colprensa

La velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia ya inició y las candidatas realizaron su desfile en traje gala.

Transparencias, lentejuelas, brillantes, encajes y colores suaves han adornado las siluetas de las representantes de los departamentos del país. Cada una eligió el diseño que la hacía sentir cómoda y con el cual competiría por llevarse el título a la mujer más bella de Colombia.

En medio de la famosa y esperada pasarela, cada una de las participantes dejó a la vista su belleza y destreza para lucir el vestido elegido. Algunas de las jóvenes optaron por llevar diseños tradicionales y con cortes sencillos, mientras otras se fueron por estilos más modernos y arriesgados.

Lea además:Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

Lo que llamó la atención del público fue un pequeño imprevisto que sufrió la candidata del departamento del César, Kathleen Giseth Mariño, de 23 años. La representante lució un largo vestido blanco con pedrería en la parte de superior del diseño.

Al iniciar su pasarela, Kathleen Mariño vivió un inesperado momento cuando su vestido se enredó con el zapato y no logró caminar con facilidad. Aunque intentó soltar el diseño en diferentes ocasiones, no consiguió solucionarlo rápidamente.

Sin embargo, en medio del evento, los asistentes aplaudieron a Kathleen por mantener la calma, pedirle ayuda a las personas que se encontraban entre el público y continuar su desfile sin perder el control.

Le puede interesar: Presentan la lujosa corona que usará la Señorita Colombia 2020

La Señorita Cesar se mostró sonriente y continuó su camino frente a los presentes sin angustiarse ni decaer ante este incómodo momento.

En redes sociales, los internautas no perdieron la oportunidad de exaltar la “gallardía” y la fortaleza que mostró la concursante en medio de este imprevisto que dificultó su inicio de pasarela.

Kathleen Giseth Mariño es estudiante de administración de empresas y se ha destacado en esta edición del reinado por su bello tono de piel y la sencillez que lleva.

Por su parte, también la Señorita Santander se enredó en medio de su desfile.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.