El imprevisto que sufrió la Señorita Cesar en medio del desfile de traje de gala

La candidata fue aplaudida por el público en medio del incómodo momento.
Kathleen Giseth Mariño, señorita Cesar 2019
Kathleen Giseth Mariño, señorita Cesar 2019, tiene 23 años y es estudiante de Administración de Empresas. Crédito: Colprensa

La velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia ya inició y las candidatas realizaron su desfile en traje gala.

Transparencias, lentejuelas, brillantes, encajes y colores suaves han adornado las siluetas de las representantes de los departamentos del país. Cada una eligió el diseño que la hacía sentir cómoda y con el cual competiría por llevarse el título a la mujer más bella de Colombia.

En medio de la famosa y esperada pasarela, cada una de las participantes dejó a la vista su belleza y destreza para lucir el vestido elegido. Algunas de las jóvenes optaron por llevar diseños tradicionales y con cortes sencillos, mientras otras se fueron por estilos más modernos y arriesgados.

Lea además:Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

Lo que llamó la atención del público fue un pequeño imprevisto que sufrió la candidata del departamento del César, Kathleen Giseth Mariño, de 23 años. La representante lució un largo vestido blanco con pedrería en la parte de superior del diseño.

Al iniciar su pasarela, Kathleen Mariño vivió un inesperado momento cuando su vestido se enredó con el zapato y no logró caminar con facilidad. Aunque intentó soltar el diseño en diferentes ocasiones, no consiguió solucionarlo rápidamente.

Sin embargo, en medio del evento, los asistentes aplaudieron a Kathleen por mantener la calma, pedirle ayuda a las personas que se encontraban entre el público y continuar su desfile sin perder el control.

Le puede interesar: Presentan la lujosa corona que usará la Señorita Colombia 2020

La Señorita Cesar se mostró sonriente y continuó su camino frente a los presentes sin angustiarse ni decaer ante este incómodo momento.

En redes sociales, los internautas no perdieron la oportunidad de exaltar la “gallardía” y la fortaleza que mostró la concursante en medio de este imprevisto que dificultó su inicio de pasarela.

Kathleen Giseth Mariño es estudiante de administración de empresas y se ha destacado en esta edición del reinado por su bello tono de piel y la sencillez que lleva.

Por su parte, también la Señorita Santander se enredó en medio de su desfile.


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro