El imprevisto que sufrió la Señorita Cesar en medio del desfile de traje de gala

La candidata fue aplaudida por el público en medio del incómodo momento.
Kathleen Giseth Mariño, señorita Cesar 2019
Kathleen Giseth Mariño, señorita Cesar 2019, tiene 23 años y es estudiante de Administración de Empresas. Crédito: Colprensa

La velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia ya inició y las candidatas realizaron su desfile en traje gala.

Transparencias, lentejuelas, brillantes, encajes y colores suaves han adornado las siluetas de las representantes de los departamentos del país. Cada una eligió el diseño que la hacía sentir cómoda y con el cual competiría por llevarse el título a la mujer más bella de Colombia.

En medio de la famosa y esperada pasarela, cada una de las participantes dejó a la vista su belleza y destreza para lucir el vestido elegido. Algunas de las jóvenes optaron por llevar diseños tradicionales y con cortes sencillos, mientras otras se fueron por estilos más modernos y arriesgados.

Lea además:Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

Lo que llamó la atención del público fue un pequeño imprevisto que sufrió la candidata del departamento del César, Kathleen Giseth Mariño, de 23 años. La representante lució un largo vestido blanco con pedrería en la parte de superior del diseño.

Al iniciar su pasarela, Kathleen Mariño vivió un inesperado momento cuando su vestido se enredó con el zapato y no logró caminar con facilidad. Aunque intentó soltar el diseño en diferentes ocasiones, no consiguió solucionarlo rápidamente.

Sin embargo, en medio del evento, los asistentes aplaudieron a Kathleen por mantener la calma, pedirle ayuda a las personas que se encontraban entre el público y continuar su desfile sin perder el control.

Le puede interesar: Presentan la lujosa corona que usará la Señorita Colombia 2020

La Señorita Cesar se mostró sonriente y continuó su camino frente a los presentes sin angustiarse ni decaer ante este incómodo momento.

En redes sociales, los internautas no perdieron la oportunidad de exaltar la “gallardía” y la fortaleza que mostró la concursante en medio de este imprevisto que dificultó su inicio de pasarela.

Kathleen Giseth Mariño es estudiante de administración de empresas y se ha destacado en esta edición del reinado por su bello tono de piel y la sencillez que lleva.

Por su parte, también la Señorita Santander se enredó en medio de su desfile.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.