El imprevisto que sufrió la Señorita Cesar en medio del desfile de traje de gala

La candidata fue aplaudida por el público en medio del incómodo momento.
Kathleen Giseth Mariño, señorita Cesar 2019
Kathleen Giseth Mariño, señorita Cesar 2019, tiene 23 años y es estudiante de Administración de Empresas. Crédito: Colprensa

La velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia ya inició y las candidatas realizaron su desfile en traje gala.

Transparencias, lentejuelas, brillantes, encajes y colores suaves han adornado las siluetas de las representantes de los departamentos del país. Cada una eligió el diseño que la hacía sentir cómoda y con el cual competiría por llevarse el título a la mujer más bella de Colombia.

En medio de la famosa y esperada pasarela, cada una de las participantes dejó a la vista su belleza y destreza para lucir el vestido elegido. Algunas de las jóvenes optaron por llevar diseños tradicionales y con cortes sencillos, mientras otras se fueron por estilos más modernos y arriesgados.

Lea además:Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

Lo que llamó la atención del público fue un pequeño imprevisto que sufrió la candidata del departamento del César, Kathleen Giseth Mariño, de 23 años. La representante lució un largo vestido blanco con pedrería en la parte de superior del diseño.

Al iniciar su pasarela, Kathleen Mariño vivió un inesperado momento cuando su vestido se enredó con el zapato y no logró caminar con facilidad. Aunque intentó soltar el diseño en diferentes ocasiones, no consiguió solucionarlo rápidamente.

Sin embargo, en medio del evento, los asistentes aplaudieron a Kathleen por mantener la calma, pedirle ayuda a las personas que se encontraban entre el público y continuar su desfile sin perder el control.

Le puede interesar: Presentan la lujosa corona que usará la Señorita Colombia 2020

La Señorita Cesar se mostró sonriente y continuó su camino frente a los presentes sin angustiarse ni decaer ante este incómodo momento.

En redes sociales, los internautas no perdieron la oportunidad de exaltar la “gallardía” y la fortaleza que mostró la concursante en medio de este imprevisto que dificultó su inicio de pasarela.

Kathleen Giseth Mariño es estudiante de administración de empresas y se ha destacado en esta edición del reinado por su bello tono de piel y la sencillez que lleva.

Por su parte, también la Señorita Santander se enredó en medio de su desfile.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco