Rolando Ochoa recordó a Martín Elías y le rindió homenaje en un concierto

El acordeondero recordó al Gran Martín Elías con una camiseta especial.
Martín Elias y Rolando Ochoa
Martín Elías y Rolando Ochoa en el lanzamiento del álbum "Imparables". Crédito: Colprensa

Martín Elías y Rolando Ochoa marcaron uno de los duetos vallenatos más exitosos de los últimos años. El acordeonero acompañó la carrera del cantante a través de éxitos como "Ábrete", "Mi Ex" o "Cancelada de mi vida".

Ochoa cumplió algunos compromisos para cerrar el 2022. Recientemente, el acordeonero tuvo una presentación en el municipio de San Pablo (Bolívar) donde recordó al artista, quien falleció en un accidente de tránsito en 2017.

Le puede interesar: Por qué el conductor de Martín Elías no iría a la cárcel pese a ratificarse la condena?

Allí en la tarima, Rolando Ochoa no perdió la oportunidad de recordar al Gran Martín Elías y mostró una camisa de color amarillo con el nombre del cantante vallenato, uno de los hjos de Diomedes Díaz.

"Solo agradecimiento a San Pablo, Bolivar. Te llevo en mi corazón, querido alcalde Ómar Bohórquez, aquí cuenta con esta familia musical", escribió el acordeonero a través de su cuenta de Instagram.

Vea también: Condenaron a 32 meses a conductor del cantante Martín Elías Díaz

Actualmente, Ochoa es el líder de la agrupación musical "Zona 8", la cual se encuentra adelantando una gira por Venezuela para dar inicio al año 2023.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.