El hijo de los Beckham y su prometida protagonizan atrevida campaña para Pepe Jeans

El primogénito de David y Victoria Beckham y su prometida la actriz protagonizan la campaña de otoño invierno.
Victoria Beckham- Brooklyn Beckham
Victoria Beckham- Brooklyn Beckham Crédito: Instagram @victoriabechkam

El fotógrafo y primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, y su prometida la actriz y modelo Nicola Peltz protagonizan la campaña de otoño invierno de este año de Pepe Jeans.

La firma británica y la pareja, a través de sus redes sociales, han anunciado esta colaboración en la que ambos aparecen en poses tan sensuales como divertidas, luciendo los vaqueros de la marca.

Se trata, según informa la firma, de una colección de denim atemporal, para la campaña "Just Us", "inspirada en el poder del amor y la unión".

El joven, junto a una imagen de ambos, ha escrito en sus redes sociales: "Emocionado con la campaña de "Just Us" de Pepe Jeans junto a mi bella novia".

Una campaña en la que muestran el lado más divertido de la pareja, que posa en unas fotografías en blanco y negro, en la que es evidente su conexión y las bromas que se profesan, luciendo cazadoras, chalecos o pantalones sobre los que sobresale la ropa interior.

No es la primera vez que Beckham realiza una colaboración con la firma de moda. En el mes de marzo de este año se autofotografió para la campaña "Wiser Future" ("Futuro más sabio") donde se exhibian imágenes dirigidas y autorretratadas por él, donde destacaba "el valor del agua" y reflexionaba sobre su importancia, según informó la marca.

Como su padre, Brooklyn es aficionado a los tatuajes, luce un ancla y una "pin up" en el brazo derecho.

La pareja, que este lunes acudió elegantemente vestida a la gala Met, se comprometió este año, una noticia que llenó de felicidad a a Victoria Beckham que escribía en sus redes sociales: "¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se vayan a casar! Les deseo todo el amor y una vida llena de felicidad".


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus