El hermano menor de Luis Miguel estalla contra una reportera

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, tendrá una mala relación con el cantante.
Luis Miguel
Luis Miguel es conocido como una de las voces más icónicas de México, dos de sus grandes éxitos son 'La bikina' y 'La incondicional'. Crédito: AFP

El hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, detonó contra una reportera, un hecho que no ha pasado desapercibido en el mundo del entretenimiento y que sigue generando dudas sobre la aparente mala relación entre estos dos hermanos.

Sergio es el menor de los hermanos Basteri y su relación con ‘LuisMi’ aparentemente ha sido muy lejana. Para Sergio, la privacidad es algo muy importante y durante años ha permanecido lejos de la prensa y el mundo del entretenimiento. Sin embargo, hace muy poco fue visto en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, en México.

Lea también: Luis Miguel anuncia nueva fecha de su concierto en Bogotá

Sergio Basteri y su fuerte reacción contra reportera

Sergio fue grabado por las cámaras del programa ‘Despierta América’ en el aeropuerto de Guadalajara y su reacción ante las insistentes preguntas de la reportera no gustaron a muchos.

Basteri se encontraba acompañado de Octavio Foncerrada, un hombre bastante cercano: fue quien prácticamente lo crío y en los medios de comunicación es conocido como el Doc, ya que fue el médico de la familia.

La reportera Claudia Maldonado y su camarógrafo Juan José Pérez, del programa ‘Despierta América’ de Univisión, abordaron de forma muy insistente a Sergio. Maldonado preguntó varias veces por la relación con Luis Miguel y Sergio no contestaba, incluso ella le dijo: "¿Eres feliz?", y posteriormente continuó diciendo: "¿Qué es de tu vida?, ¿has hecho las paces con Luis Miguel?".

Foncerrada, muy molesto, intervino y dijo que: "Señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales. Déjenos en paz. No, no".A lo que ella parece hacer caso omiso, continúa insistiendo, provocando la molestia de ambos, principalmente de Foncerrada.

Finalmente, la reportera consiguió que Sergio hablara, pues la mayoría del tiempo se quedó en silencio y trato de ignorarla: "Mira, yo no soy personaje público y les pido simplemente que me dejen en paz".

Claudia quería información y parecía no darse por vencida y, ante su irritante comportamiento, Foncerrada no se contuvo y decidió botar la cámara, incluso intentó alejar a la periodista con leve empujón.

La vida familiar de Luis Miguel

La relación de Luis Miguel con su familia ha sido históricamente discreta y privada. Si bien se sabe que ‘el Sol de México’ fue muy cercano a su madre, Marcela Basteri, su relación con su padre, Luisito Rey, fue problemática y tumultuosa, lo que se reflejó en la serie biográfica 'Luis Miguel: La Serie'.

En cuanto a sus hermanos, como Sergio Basteri y Alejandro Basteri, ha mantenido su privacidad y evitado que se hable mucho sobre ellos en público. Sin embargo, la prensa internacional ha indicado que su relación con su hermano menor, Sergio, no es para nada buena.

Por el momento, el intérprete de éxitos como ‘La bikina’ y ‘La incondicional’ se mantiene en discreción sobre la relación con sus hermanos.

Lea también: Aracely Arámbula le tira a Luis Miguel en defensa de sus hijos: "No me interesa verle la cara, me cae muy mal"


Temas relacionados

Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.