El grupo Babasónicos habla de los diferentes climas por los que pasa la música

La agrupación se presenta esta noche en el cierre de Rock al Parque en Bogotá.
Rock al Parque
Rock al Parque Crédito: Colprensa

Con motivo de su presentación en la versión 25 del Festival de Rock al Parque esta noche en la ciudad de Bogotá, la agrupación argentina Babasónicos pasó por los micrófonos de RCN Radio donde el guitarrista, Mariano Gabriel Domínguez, más conocido como 'Mariano Roger', conversó sobre las expectativas de hacer parte del cartel de uno de los eventos más reconocidos en América Latina.

En diálogo con Al Fin de Semana de RCN Radio, Roger habló sobre la música que hacen, de su más reciente trabajo denominado 'Discutible' y de su paso al mundo digital.

Le puede interesar: Así fue el segundo día de Rock al Parque en Bogotá

El más reciente trabajo de Babasónicos es el albúm 'Discutible' y las canciones más simbólicas de ese trabajo son 'La pregunta' y 'Cretino', pero también hubo tiempo para recordar viejos éxitos como la canción Irresponsables de su albúm Infame.

La agrupación se estará presentando este lunes festivo 1 de julio, entre las 8:55 p.m. y las 9:45 p.m. en el marco del cierre del escenario Bio y a propósito de las bodas de plata de Rock al Parque a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, entre las 9:50 p.m. y las 10:20 p.m.

Cabe resaltar que la banda de rock argentina fue conformada en el año 1991 y su nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la famosa caricatura Los Supersónicos.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.