El grupo Babasónicos habla de los diferentes climas por los que pasa la música

La agrupación se presenta esta noche en el cierre de Rock al Parque en Bogotá.
Rock al Parque
Rock al Parque Crédito: Colprensa

Con motivo de su presentación en la versión 25 del Festival de Rock al Parque esta noche en la ciudad de Bogotá, la agrupación argentina Babasónicos pasó por los micrófonos de RCN Radio donde el guitarrista, Mariano Gabriel Domínguez, más conocido como 'Mariano Roger', conversó sobre las expectativas de hacer parte del cartel de uno de los eventos más reconocidos en América Latina.

En diálogo con Al Fin de Semana de RCN Radio, Roger habló sobre la música que hacen, de su más reciente trabajo denominado 'Discutible' y de su paso al mundo digital.

Le puede interesar: Así fue el segundo día de Rock al Parque en Bogotá

El más reciente trabajo de Babasónicos es el albúm 'Discutible' y las canciones más simbólicas de ese trabajo son 'La pregunta' y 'Cretino', pero también hubo tiempo para recordar viejos éxitos como la canción Irresponsables de su albúm Infame.

La agrupación se estará presentando este lunes festivo 1 de julio, entre las 8:55 p.m. y las 9:45 p.m. en el marco del cierre del escenario Bio y a propósito de las bodas de plata de Rock al Parque a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, entre las 9:50 p.m. y las 10:20 p.m.

Cabe resaltar que la banda de rock argentina fue conformada en el año 1991 y su nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la famosa caricatura Los Supersónicos.


Temas relacionados

Shakira

Shakira encabezará el primer show de medio tiempo del Mundial 2026

La FIFA confirmó un show histórico en la final del Mundial 2026 con Shakira, Madonna y BTS en Nueva York.
Shakira encabezará junto a Madonna y BTS el primer espectáculo de medio tiempo en una final de la Copa del Mundo.



Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.