El grupo Babasónicos habla de los diferentes climas por los que pasa la música

La agrupación se presenta esta noche en el cierre de Rock al Parque en Bogotá.
Rock al Parque
Rock al Parque Crédito: Colprensa

Con motivo de su presentación en la versión 25 del Festival de Rock al Parque esta noche en la ciudad de Bogotá, la agrupación argentina Babasónicos pasó por los micrófonos de RCN Radio donde el guitarrista, Mariano Gabriel Domínguez, más conocido como 'Mariano Roger', conversó sobre las expectativas de hacer parte del cartel de uno de los eventos más reconocidos en América Latina.

En diálogo con Al Fin de Semana de RCN Radio, Roger habló sobre la música que hacen, de su más reciente trabajo denominado 'Discutible' y de su paso al mundo digital.

Le puede interesar: Así fue el segundo día de Rock al Parque en Bogotá

El más reciente trabajo de Babasónicos es el albúm 'Discutible' y las canciones más simbólicas de ese trabajo son 'La pregunta' y 'Cretino', pero también hubo tiempo para recordar viejos éxitos como la canción Irresponsables de su albúm Infame.

La agrupación se estará presentando este lunes festivo 1 de julio, entre las 8:55 p.m. y las 9:45 p.m. en el marco del cierre del escenario Bio y a propósito de las bodas de plata de Rock al Parque a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, entre las 9:50 p.m. y las 10:20 p.m.

Cabe resaltar que la banda de rock argentina fue conformada en el año 1991 y su nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la famosa caricatura Los Supersónicos.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026