El grupo Babasónicos habla de los diferentes climas por los que pasa la música

La agrupación se presenta esta noche en el cierre de Rock al Parque en Bogotá.
Rock al Parque
Rock al Parque Crédito: Colprensa

Con motivo de su presentación en la versión 25 del Festival de Rock al Parque esta noche en la ciudad de Bogotá, la agrupación argentina Babasónicos pasó por los micrófonos de RCN Radio donde el guitarrista, Mariano Gabriel Domínguez, más conocido como 'Mariano Roger', conversó sobre las expectativas de hacer parte del cartel de uno de los eventos más reconocidos en América Latina.

En diálogo con Al Fin de Semana de RCN Radio, Roger habló sobre la música que hacen, de su más reciente trabajo denominado 'Discutible' y de su paso al mundo digital.

Le puede interesar: Así fue el segundo día de Rock al Parque en Bogotá

El más reciente trabajo de Babasónicos es el albúm 'Discutible' y las canciones más simbólicas de ese trabajo son 'La pregunta' y 'Cretino', pero también hubo tiempo para recordar viejos éxitos como la canción Irresponsables de su albúm Infame.

La agrupación se estará presentando este lunes festivo 1 de julio, entre las 8:55 p.m. y las 9:45 p.m. en el marco del cierre del escenario Bio y a propósito de las bodas de plata de Rock al Parque a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, entre las 9:50 p.m. y las 10:20 p.m.

Cabe resaltar que la banda de rock argentina fue conformada en el año 1991 y su nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la famosa caricatura Los Supersónicos.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia