El grupo Babasónicos habla de los diferentes climas por los que pasa la música

La agrupación se presenta esta noche en el cierre de Rock al Parque en Bogotá.
Rock al Parque
Rock al Parque Crédito: Colprensa

Con motivo de su presentación en la versión 25 del Festival de Rock al Parque esta noche en la ciudad de Bogotá, la agrupación argentina Babasónicos pasó por los micrófonos de RCN Radio donde el guitarrista, Mariano Gabriel Domínguez, más conocido como 'Mariano Roger', conversó sobre las expectativas de hacer parte del cartel de uno de los eventos más reconocidos en América Latina.

En diálogo con Al Fin de Semana de RCN Radio, Roger habló sobre la música que hacen, de su más reciente trabajo denominado 'Discutible' y de su paso al mundo digital.

Le puede interesar: Así fue el segundo día de Rock al Parque en Bogotá

El más reciente trabajo de Babasónicos es el albúm 'Discutible' y las canciones más simbólicas de ese trabajo son 'La pregunta' y 'Cretino', pero también hubo tiempo para recordar viejos éxitos como la canción Irresponsables de su albúm Infame.

La agrupación se estará presentando este lunes festivo 1 de julio, entre las 8:55 p.m. y las 9:45 p.m. en el marco del cierre del escenario Bio y a propósito de las bodas de plata de Rock al Parque a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, entre las 9:50 p.m. y las 10:20 p.m.

Cabe resaltar que la banda de rock argentina fue conformada en el año 1991 y su nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la famosa caricatura Los Supersónicos.


Temas relacionados

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.