Tremendo susto de Silvestre Dangond en pleno vuelo
El avión de Silvestre Dangond presentó fallas.
Foto: Instagram Silvestre Dangond
23 Dic 2018 04:04 PM

El gracioso video de Silvestre Dangond con los labios pintados

El cantante se divirtió usando los distintos filtros que ofrece la aplicación Snapchat.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

El cantante Silvestre Dangond, sorprendió gratamente a sus seguidores al publicar una serie de videos en su Instagram con los que dejó en evidencia su buen sentido del humor.  

El vallenatero se divirtió usando los distintos filtros que ofrece la aplicación Snapchat. Con gafas de sol, como anciana, con la boca gigante, de santa, y la mejor, usando rosas en su cabeza mientras decía: “pártete galleta de soda”, fueron los tantos clips que Silvestre compartió con sus fans.  

Por su puesto los comentarios no se hicieron esperar. “Amo tu locura”, “Hermoso mi cantante. Dios te bendiga hoy mañana y siempre”, “Este hombre me hizo reír, siempre es bueno jugar como niños”, “Uno queriendo madurar y ve esto”.  

El video ya tiene más de 320 mil reproducciones y más de 40 mil ‘Me gusta’.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo se supo, nunca llegaron a la novena🎄⛄🎅 !

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 22 de Dic de 2018 a las 12:35 PST

Dangond hizo dicha publicación luego de que los medios colombianos especularan sobre su actual situación sentimental, y es que se dice que el intérprete se separó de su esposa Piery Avendaño por un video que comenzó a circular en redes sociales en el que Silvestre afirma estar soltero. 

El video se grabó durante una presentación que tuvo el cantante en La Jagua del Pilar, en La Guajira. Allí el artista un poco 'entonado' se acerca al público a recibir una cerveza y las fanáticas se agolpan a 'coquetearle' con una que otra frase, a lo que Silvestre Dangond responde: "Menos mal yo estoy soltero, puedo llegar a la casa en 'cuero’ y no pasa nada". 

¿Será cierto? 

Fuente
Sistema Integrado Digital