El gracioso video de Silvestre Dangond con los labios pintados

El cantante se divirtió usando los distintos filtros que ofrece la aplicación Snapchat.
Silvestre Dangond habló de la "polarización horrible" que vive el país.
Silvestre Dangond habló de la "polarización horrible" que vive el país. Crédito: Instagram Silvestre Dangond

El cantante Silvestre Dangond, sorprendió gratamente a sus seguidores al publicar una serie de videos en su Instagram con los que dejó en evidencia su buen sentido del humor.

El vallenatero se divirtió usando los distintos filtros que ofrece la aplicación Snapchat. Con gafas de sol, como anciana, con la boca gigante, de santa, y la mejor, usando rosas en su cabeza mientras decía: “pártete galleta de soda”, fueron los tantos clips que Silvestre compartió con sus fans.

Por su puesto los comentarios no se hicieron esperar. “Amo tu locura”, “Hermoso mi cantante. Dios te bendiga hoy mañana y siempre”, “Este hombre me hizo reír, siempre es bueno jugar como niños”, “Uno queriendo madurar y ve esto”.

El video ya tiene más de 320 mil reproducciones y más de 40 mil ‘Me gusta’.

Dangond hizo dicha publicación luego de que los medios colombianos especularan sobre su actual situación sentimental, y es que se dice que el intérprete se separó de su esposa Piery Avendaño por un video que comenzó a circular en redes sociales en el que Silvestre afirma estar soltero.

El video se grabó durante una presentación que tuvo el cantante en La Jagua del Pilar, en La Guajira. Allí el artista un poco 'entonado' se acerca al público a recibir una cerveza y las fanáticas se agolpan a 'coquetearle' con una que otra frase, a lo que Silvestre Dangond responde: "Menos mal yo estoy soltero, puedo llegar a la casa en 'cuero’ y no pasa nada".

¿Será cierto?


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación