Hinchas colombianos animan a niño de Polonia
Hinchas colombianos animan a niño de Polonia
Captura de pantalla: twitter @meiklejohn21
26 Jun 2018 10:17 AM

El gesto de hinchas colombianos con niño polaco en pleno triunfo de la selección

Las imágenes han desatado múltiples reacciones en las redes sociales.
Cristian
Cristian
Serrano

Un grupo de hinchas colombianos que asistieron al decisivo encuentro de la Selección Colombia ante Polonia se ganaron miles de elogios y aplausos en las redes sociales. Con un gesto opuesto que que otros fanáticos mostraron ante seguidores de Japón, los fanáticos del cuadro cafetero revelaron su buen espíritu deportivo con un niño polaco.

Minutos después del pitazo final que sentenció la eliminación de Polonia del Mundial de Rusia, tras una goleada 3 -0, un grupo de hinchas de la Selección Colombia se acercó a un niño polaco que rompió el llanto ante la caída de su equipo e inmediatamente intentaron brindarle consuelo para subir su ánimo.

En un video compartido por Iain Meiklejohn en Twitter, se muestra el momento en que varios hinchas de la Selección Colombia se aproximan a una un hombre y mujer que apoyaban a Polonia para brindarle consuelo, pero toda la atención de los fanáticos colombianos se enfocó en el hijo pareja, quien estaba muy golpeado por la derrota y eliminación de su equipo.

En ese instante los hinchas colombianos comenzaron a gritar a favor de Polonia “Polska, Polska, Polska…”, posteirormente le dieron varios abrazos para brindarle ánimo al niño.

 

"Wee Man estaba llorando después de que Polonia fuera eliminada de la Copa del Mundo. Los fanáticos colombianos fueron absolutamente fantásticos con él después del juego, fácilmente el mejor grupo de seguidores con el que me he sentado. Increíble soporte", escribió Iain Meiklejohn en su publicación.

Rápidamente estas imágenes se hicieron populares en las redes sociales, donde miles de personas destacaron la actitud los hinchas colombianos tuvieron hacia el niño del equipo rival. Algunos usuarios han considerado que este hecho es una prueba de que son más los buenos hinchas y que no todos los colombianos comenten actos de discriminación con otros fanáticos. 

Audio

Iain Meiklejohn en LA FM

0:27 5:25
Fuente
LA FM