Jim Parsons
Foto: DIA DIPASUPIL/AFP
19 Sep 2018 04:36 PM

El futuro de Jim Parsons después de The Big Bang Theory

La serie llegará a su final después de su duodécima temporada.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras conocerse que la serie de comedia 'The Big Bang Theory' llegará al final después de su duodécima temporada, los seguidores de la producción empezaron a preguntarse por el futuro de los actores que por años han encarnado a los cómicos personajes, principalmente el del protagonista de la historia, 'Sheldon Cooper', interpretado por Jim Parsons. 

Pero tranquilos, de acuerdo con el medio especializado Deadline, Jim ya tiene una nueva serie en la que trabajar una vez termine 'The Big Bang Theory'. Se trata de 'The Inn Crowd', producción que será emitida por NBC y narrará la historia de una pareja homosexual radicada en un pequeño pueblo de Virginia donde decidieron abrir un motel. El nuevo negocio dividirá a los habitantes del lugar, algunas personas apoyarán a la pareja, pero otras se irán en su contra. 

La serie estará producida por Jim Parsons y escrita por David Holden, quien se inspiró en un artículo publicado en 1999 en el  New Yorker para construir la historia. 

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie, así como el elenco que la conformará. 

Por lo pronto Parsons continúa rodando la duodécima temporada de  'The Big Bang Theory'. Por medio de sus redes sociales compartió algunas palabras a modo de despido agradeciendo el apoyo de los espectadores, los guionistas, productores y demás personal que hizo posible que la serie se mantuviera al aire en la televisión por más de una década". 

Por último agradeció también a sus compañeros de elenco, a quienes considera una familia. "Me he 'enamorado' de todos ustedes y pasaron a formar parte de de mi vida dentro del set y fuera de él. 

Fuente
Sistema Integrado Digital