El futuro de Jim Parsons después de The Big Bang Theory

La serie llegará a su final después de su duodécima temporada.
Jim Parsons
Crédito: DIA DIPASUPIL/AFP

Tras conocerse que la serie de comedia 'The Big Bang Theory' llegará al final después de su duodécima temporada, los seguidores de la producción empezaron a preguntarse por el futuro de los actores que por años han encarnado a los cómicos personajes, principalmente el del protagonista de la historia, 'Sheldon Cooper', interpretado por Jim Parsons.

Pero tranquilos, de acuerdo con el medio especializado Deadline, Jim ya tiene una nueva serie en la que trabajar una vez termine 'The Big Bang Theory'. Se trata de 'The Inn Crowd', producción que será emitida por NBC y narrará la historia de una pareja homosexual radicada en un pequeño pueblo de Virginia donde decidieron abrir un motel. El nuevo negocio dividirá a los habitantes del lugar, algunas personas apoyarán a la pareja, pero otras se irán en su contra.

La serie estará producida por Jim Parsons y escrita por David Holden, quien se inspiró en un artículo publicado en 1999 en el New Yorker para construir la historia.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie, así como el elenco que la conformará.

Por lo pronto Parsons continúa rodando la duodécima temporada de 'The Big Bang Theory'. Por medio de sus redes sociales compartió algunas palabras a modo de despido agradeciendo el apoyo de los espectadores, los guionistas, productores y demás personal que hizo posible que la serie se mantuviera al aire en la televisión por más de una década".

Por último agradeció también a sus compañeros de elenco, a quienes considera una familia. "Me he 'enamorado' de todos ustedes y pasaron a formar parte de de mi vida dentro del set y fuera de él.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.