El futuro de Jim Parsons después de The Big Bang Theory

La serie llegará a su final después de su duodécima temporada.
Jim Parsons
Crédito: DIA DIPASUPIL/AFP

Tras conocerse que la serie de comedia 'The Big Bang Theory' llegará al final después de su duodécima temporada, los seguidores de la producción empezaron a preguntarse por el futuro de los actores que por años han encarnado a los cómicos personajes, principalmente el del protagonista de la historia, 'Sheldon Cooper', interpretado por Jim Parsons.

Pero tranquilos, de acuerdo con el medio especializado Deadline, Jim ya tiene una nueva serie en la que trabajar una vez termine 'The Big Bang Theory'. Se trata de 'The Inn Crowd', producción que será emitida por NBC y narrará la historia de una pareja homosexual radicada en un pequeño pueblo de Virginia donde decidieron abrir un motel. El nuevo negocio dividirá a los habitantes del lugar, algunas personas apoyarán a la pareja, pero otras se irán en su contra.

La serie estará producida por Jim Parsons y escrita por David Holden, quien se inspiró en un artículo publicado en 1999 en el New Yorker para construir la historia.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie, así como el elenco que la conformará.

Por lo pronto Parsons continúa rodando la duodécima temporada de 'The Big Bang Theory'. Por medio de sus redes sociales compartió algunas palabras a modo de despido agradeciendo el apoyo de los espectadores, los guionistas, productores y demás personal que hizo posible que la serie se mantuviera al aire en la televisión por más de una década".

Por último agradeció también a sus compañeros de elenco, a quienes considera una familia. "Me he 'enamorado' de todos ustedes y pasaron a formar parte de de mi vida dentro del set y fuera de él.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026