El fuerte reclamo de Diana Ángel a 'Culotauro': "estoy muy decepcionada"

La actriz Diana Ángel le habló con lagrimas en los ojos a su pareja Culotauro.
Culotauro y Diana Ángel: el fuerte reclamo de la actriz al comediante
Culotauro y Diana Ángel: el fuerte reclamo de la actriz al comediante Crédito: Instagram: @lacasadelosfamosos1

El nuevo conflicto en La Casa de los Famosos es por cuenta de la actriz Diana Ángel y el comediante 'Culotauro'.

En el capítulo anterior, Camilo Díaz ganó el reto del liderazgo de esta semana. No obstante, el conflicto inició cuando Díaz decidió escoger al integrante 'Pantera' por encima de Diana.

"Una persona que siempre ha estado enfocado, que siempre ha tenido claro lo que quiere, que ahora venga y me diga que ha empezado a tomar decisiones que porque no sabe, me dejan muy decepcionada", afirmó la actriz evidentemente decepcionada por la decisión que tomó su compañero.

Lea también: La historia poco conocida de Isabella Santiago: "Me decía que yo tenía problemas mentales"

Por su parte, el comediante afirmó que está dispuesto a asumir las consecuencias de su decisión.

"Sé que Diana está algo resentida, tocada. Si algo de lo que pasó hoy llega a repercutir en nuestra relación, yo lo asumo", aseguró.

¿Karen Sevillano está embarazada?

Un rumor ha estado corriendo por la casa por cuenta del supuesto embarazo de Karen Sevillano. El chisme empezó luego de que 'Culotauro' asegurara que hay una participante del reality que presenta un retraso menstrual. Esta afirmación fue suficiente para sembrar la duda en todos los integrantes de la casa.

Fue sino hasta este episodio que se despejaron todas las dudas sobre el presunto embarazo. Se reveló el resultado de la prueba de embarazo de Karen Sevillano salió negativa.

"Quiero informarles que no estoy embarazada", resaltó Sevillano.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026