El fuerte reclamo de Diana Ángel a 'Culotauro': "estoy muy decepcionada"

La actriz Diana Ángel le habló con lagrimas en los ojos a su pareja Culotauro.
Culotauro y Diana Ángel: el fuerte reclamo de la actriz al comediante
Culotauro y Diana Ángel: el fuerte reclamo de la actriz al comediante Crédito: Instagram: @lacasadelosfamosos1

El nuevo conflicto en La Casa de los Famosos es por cuenta de la actriz Diana Ángel y el comediante 'Culotauro'.

En el capítulo anterior, Camilo Díaz ganó el reto del liderazgo de esta semana. No obstante, el conflicto inició cuando Díaz decidió escoger al integrante 'Pantera' por encima de Diana.

"Una persona que siempre ha estado enfocado, que siempre ha tenido claro lo que quiere, que ahora venga y me diga que ha empezado a tomar decisiones que porque no sabe, me dejan muy decepcionada", afirmó la actriz evidentemente decepcionada por la decisión que tomó su compañero.

Lea también: La historia poco conocida de Isabella Santiago: "Me decía que yo tenía problemas mentales"

Por su parte, el comediante afirmó que está dispuesto a asumir las consecuencias de su decisión.

"Sé que Diana está algo resentida, tocada. Si algo de lo que pasó hoy llega a repercutir en nuestra relación, yo lo asumo", aseguró.

¿Karen Sevillano está embarazada?

Un rumor ha estado corriendo por la casa por cuenta del supuesto embarazo de Karen Sevillano. El chisme empezó luego de que 'Culotauro' asegurara que hay una participante del reality que presenta un retraso menstrual. Esta afirmación fue suficiente para sembrar la duda en todos los integrantes de la casa.

Fue sino hasta este episodio que se despejaron todas las dudas sobre el presunto embarazo. Se reveló el resultado de la prueba de embarazo de Karen Sevillano salió negativa.

"Quiero informarles que no estoy embarazada", resaltó Sevillano.





Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.