Chris Froome llegó a Colombia para participar en el Giro de Rigo

El ciclista británico aseguró que su palabra favorita es ‘Mijo’.
El cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome, arribó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
El cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome, arribó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Crédito: Twitter @@MisticaDeport

¡Fantástico! Así calificó su llegada a territorio colombiano el legendario ciclista británico, Chris Froome quien estará como invitado especial en el ‘Giro de Rigo’, una competencia que estará dividida en dos etapas, una de 60 kilómetros y otro de 140 kms, por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael.

El cuatro veces ganador del Tour de Francia arribó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, a las 5:55 p.m., junto a Rigoberto Urán.

Lea también: "Voy para Medellín mijo", avisa Froome a Rigo Urán

De inmediato, cientos de seguidores de los ciclistas quisieron compartir un momento con ellos.

En medio del recibimiento, Froome indicó que su palabra favorita colombiana es ‘Mijo’

En las horas de la mañana, Rigoberto Urán a través de sus redes sociales anticipó lo que sería la llegada de Froome a territorio antioqueño. En el vídeo que compartió el colombiano le pregunta de forma jocosa al británico “para dónde va, a lo que él le responde: “Voy para Medellín, mijo”

Froome, cabe señalar, podría volver el próximo año a Colombia, más exactamente hacia el mes de febrero cuando se lleve a cabo la segunda edición de la carrera Colombia 2.1 donde también estarán ciclistas como Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López y el propio Urán, entre otros.


Temas relacionados

Tiroteo

Un saldo parcial de dos muertos y ocho heridos deja tiroteo en universidad de EE. UU.

El ataque fue perpetrado en el campus de la Universidad de Brown en Rhode Island. Las autoridades buscan a los responsables.
Policía de Estados Unidos atiende emergencia



Tiroteo activa alerta en la Universidad Brown; reportan varios heridos

Disparos en el campus de la Universidad Brown dejan heridos; la policía busca al tirador y la comunidad debe refugiarse mientras se coordina la respuesta

¿Cuándo empezará a nevar en Nueva York? Este es el pronóstico del clima en Estados Unidos

El invierno en Nueva York traerá menos nieve y temperaturas más altas de lo normal según pronósticos.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero