Breadcrumb node

El festival online que celebrará la música colombiana

Conozca la fecha y los artistas que harán parte de este evento musical.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 08:37
Concierto
Freepik
Concierto

Llega el festival online ‘Suena en Colombia’ que celebrará la música colombiana. Las personas podrán disfrutar del evento el próximo 6 de diciembre, con el cual se busca revolucionar en la manera en la que se consume y se escucha la música. 

TikTok se convirtió en un espacio creativo donde la música y expresión artística brinda oportunidades para que la conexión entre artistas y seguidores sea más directa. Por esta razón se creó el Suena en TikTok para que la comunidad viva una experiencia en la que se reúnen talentos de América Latina.  

Con una mezcla única de ritmos tradicionales y modernos, los sonidos del país han conquistado los corazones de audiencias mundiales, llevando la música colombiana a conquistar las listas de éxitos internacionales.  

“Suena en TikTok ha revolucionado la industria musical cambiando la forma en que experimentamos la música. Gracias a las alianzas con talentos latinoamericanos, logramos ofrecer una vitrina única para impulsar a los talentos emergentes en la plataforma. Por eso estamos muy orgullosos de presentar la primera edición de #SuenaEnColombia, el espacio que no solo celebra la riqueza musical del país, sino que también catapulta a los artistas locales. Estamos presenciando una sinergia única entre la innovación de TikTok y la potencia creativa de la escena musical colombiana”, señaló Gabriel Llano, director de Music Operations de TikTok.  

Hora y fecha del evento 

Las personas que quieran vivir una experiencia única podrán hacerlo el próximo 6 de diciembre de 3 de la tarde a 10 de la noche a través de @TikTokLATAM. 

El público podrá disfrutar de 13 exponentes del país que realizarán un performance en directo, con el fin de brindar a la comunidad una experiencia única. 

¿Cuáles serán los artistas? 

Los amantes de la música podrán disfrutar de artistas como Andrés Cepeda, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Nanpa Básico, Ventino, Carolina Gaitán (La Gaita), Juliana, Kei Linch, Esteban Rojas, Penyair, Maca y Gero, Reboll333 y Manú.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital