El festival online que celebrará la música colombiana

Conozca la fecha y los artistas que harán parte de este evento musical.
Concierto
Concierto Crédito: Freepik


Llega el festival online ‘Suena en Colombia’ que celebrará la música colombiana. Las personas podrán disfrutar del evento el próximo 6 de diciembre, con el cual se busca revolucionar en la manera en la que se consume y se escucha la música.



TikTok se convirtió en un espacio creativo donde la música y expresión artística brinda oportunidades para que la conexión entre artistas y seguidores sea más directa. Por esta razón se creó el Suena en TikTok para que la comunidad viva una experiencia en la que se reúnen talentos de América Latina.



Le puede interesar: [Video] Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean graciosa escena de 'Rigo'



Con una mezcla única de ritmos tradicionales y modernos, los sonidos del país han conquistado los corazones de audiencias mundiales, llevando la música colombiana a conquistar las listas de éxitos internacionales.



“Suena en TikTok ha revolucionado la industria musical cambiando la forma en que experimentamos la música. Gracias a las alianzas con talentos latinoamericanos, logramos ofrecer una vitrina única para impulsar a los talentos emergentes en la plataforma. Por eso estamos muy orgullosos de presentar la primera edición de #SuenaEnColombia, el espacio que no solo celebra la riqueza musical del país, sino que también catapulta a los artistas locales. Estamos presenciando una sinergia única entre la innovación de TikTok y la potencia creativa de la escena musical colombiana”, señaló Gabriel Llano, director de Music Operations de TikTok.



Hora y fecha del evento



Las personas que quieran vivir una experiencia única podrán hacerlo el próximo 6 de diciembre de 3 de la tarde a 10 de la noche a través de @TikTokLATAM.



El público podrá disfrutar de 13 exponentes del país que realizarán un performance en directo, con el fin de brindar a la comunidad una experiencia única.



Lea también: Karol G y Feid salieron del Atanasio Girardot muy junticos y agarrados de la mano



¿Cuáles serán los artistas?



Los amantes de la música podrán disfrutar de artistas como Andrés Cepeda, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Nanpa Básico, Ventino, Carolina Gaitán (La Gaita), Juliana, Kei Linch, Esteban Rojas, Penyair, Maca y Gero, Reboll333 y Manú.



Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla