El festival online que celebrará la música colombiana

Conozca la fecha y los artistas que harán parte de este evento musical.
Concierto
Concierto Crédito: Freepik


Llega el festival online ‘Suena en Colombia’ que celebrará la música colombiana. Las personas podrán disfrutar del evento el próximo 6 de diciembre, con el cual se busca revolucionar en la manera en la que se consume y se escucha la música.



TikTok se convirtió en un espacio creativo donde la música y expresión artística brinda oportunidades para que la conexión entre artistas y seguidores sea más directa. Por esta razón se creó el Suena en TikTok para que la comunidad viva una experiencia en la que se reúnen talentos de América Latina.



Le puede interesar: [Video] Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean graciosa escena de 'Rigo'



Con una mezcla única de ritmos tradicionales y modernos, los sonidos del país han conquistado los corazones de audiencias mundiales, llevando la música colombiana a conquistar las listas de éxitos internacionales.



“Suena en TikTok ha revolucionado la industria musical cambiando la forma en que experimentamos la música. Gracias a las alianzas con talentos latinoamericanos, logramos ofrecer una vitrina única para impulsar a los talentos emergentes en la plataforma. Por eso estamos muy orgullosos de presentar la primera edición de #SuenaEnColombia, el espacio que no solo celebra la riqueza musical del país, sino que también catapulta a los artistas locales. Estamos presenciando una sinergia única entre la innovación de TikTok y la potencia creativa de la escena musical colombiana”, señaló Gabriel Llano, director de Music Operations de TikTok.



Hora y fecha del evento



Las personas que quieran vivir una experiencia única podrán hacerlo el próximo 6 de diciembre de 3 de la tarde a 10 de la noche a través de @TikTokLATAM.



El público podrá disfrutar de 13 exponentes del país que realizarán un performance en directo, con el fin de brindar a la comunidad una experiencia única.



Lea también: Karol G y Feid salieron del Atanasio Girardot muy junticos y agarrados de la mano



¿Cuáles serán los artistas?



Los amantes de la música podrán disfrutar de artistas como Andrés Cepeda, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Nanpa Básico, Ventino, Carolina Gaitán (La Gaita), Juliana, Kei Linch, Esteban Rojas, Penyair, Maca y Gero, Reboll333 y Manú.



Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos