El festival online que celebrará la música colombiana

Conozca la fecha y los artistas que harán parte de este evento musical.
Concierto
Concierto Crédito: Freepik


Llega el festival online ‘Suena en Colombia’ que celebrará la música colombiana. Las personas podrán disfrutar del evento el próximo 6 de diciembre, con el cual se busca revolucionar en la manera en la que se consume y se escucha la música.



TikTok se convirtió en un espacio creativo donde la música y expresión artística brinda oportunidades para que la conexión entre artistas y seguidores sea más directa. Por esta razón se creó el Suena en TikTok para que la comunidad viva una experiencia en la que se reúnen talentos de América Latina.



Le puede interesar: [Video] Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean graciosa escena de 'Rigo'



Con una mezcla única de ritmos tradicionales y modernos, los sonidos del país han conquistado los corazones de audiencias mundiales, llevando la música colombiana a conquistar las listas de éxitos internacionales.



“Suena en TikTok ha revolucionado la industria musical cambiando la forma en que experimentamos la música. Gracias a las alianzas con talentos latinoamericanos, logramos ofrecer una vitrina única para impulsar a los talentos emergentes en la plataforma. Por eso estamos muy orgullosos de presentar la primera edición de #SuenaEnColombia, el espacio que no solo celebra la riqueza musical del país, sino que también catapulta a los artistas locales. Estamos presenciando una sinergia única entre la innovación de TikTok y la potencia creativa de la escena musical colombiana”, señaló Gabriel Llano, director de Music Operations de TikTok.



Hora y fecha del evento



Las personas que quieran vivir una experiencia única podrán hacerlo el próximo 6 de diciembre de 3 de la tarde a 10 de la noche a través de @TikTokLATAM.



El público podrá disfrutar de 13 exponentes del país que realizarán un performance en directo, con el fin de brindar a la comunidad una experiencia única.



Lea también: Karol G y Feid salieron del Atanasio Girardot muy junticos y agarrados de la mano



¿Cuáles serán los artistas?



Los amantes de la música podrán disfrutar de artistas como Andrés Cepeda, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Nanpa Básico, Ventino, Carolina Gaitán (La Gaita), Juliana, Kei Linch, Esteban Rojas, Penyair, Maca y Gero, Reboll333 y Manú.



Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones