Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
13 Oct 2020 02:18 PM

El estreno musical de Andy Rivera que habría despertado indirecta de Lina Tejeiro

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para publicar un trino que despertó comentarios entre sus seguidores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Días atrás, Lina Tejeiro se convirtió en protagonista de diferentes noticias que hacían referencia a las celebraciones de cumpleaños que realizó durante todo el primer puente festivo sin restricciones por la pandemia. La joven recibió sorpresas de diferentes amigos y familiares durante esta fecha especial.

La actriz, que cumplió 29 años el pasado 8 de octubre, estuvo acompañada de amigos como Jessica Cediel, que viajó con ella a Villavicencio; Laura de León, Mabel Moreno y su mánager, Claudia Serrato. Obsequios como serenatas, tortas y globos hicieron parte del ambiente fiestero que rodeó la celebración de Tejeiro.

Lea aquí: Jessi Uribe y la ordinaria forma de cubrir tatuaje hecho en honor a Sandra Barrios 

Sin embargo, aquel día se despertó una polémica en redes sociales por el lanzamiento musical que hizo Andy Rivera, y que empató precisamente con el cumpleaños de su expareja. Al dar a conocer su tema ‘Pa’ que me recuerdes’, los usuarios no perdieron la oportunidad de enfatizar en que se trataba de una estrategia de marketing aprovechando esta celebración.

Recientemente, Lina Tejeiro habría utilizado su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse sobre esta situación y lanzar una indirecta bastante directa sobre este lanzamiento. Aunque la artista no nombró a nadie, sus seguidores asumieron que se trataba de un mensaje para Rivera.

La colombiana publicó un breve trino en el que hizo énfasis a los sonados comentarios sobre el marketing que hay detrás de algunos lanzamientos o estrenos en la industria. Este mensaje lo acompañó de un emoji de manos aplaudiendo.

Lea además: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Marketing oportunista”, escribió Tejeiro en este post, que supera más de dos mil likes en la plataforma digital y suma varias reacciones.

 

Le puede interesar: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca 

Por su parte, los tuiteros no se quedaron callados y dieron su opinión sobre estas palabras que publicó la celebridad. Muchos respaldaron el hecho de que Andy Rivera utilizó la fecha de cumpleaños de la actriz para que su proyecto tomara impulso.

“Cuando ella estaba con Norman se ponía a hacer canciones y buscaba llamar la atención, no la dejaba en paz. Ella lo dejó y volvió con él…lanzó su canción La Oficial y la dejó”, “Ya me cayó gordo ese pendejo”, “No la quiere, no le importa ella”, “Hacía creer que todas las canciones eran por Lina, pero es tan bajo este hombre que quiere vivir colgado de usted”, “Ni se te ocurra volver con ese man”, “Qué asco ese hombre”, entre otras reacciones.

Por el momento Lina Tejeiro no se ha pronunciado sobre esta situación ni ha profundizado sobre su trino.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital