El enigma de "Joker: Folie à Deux": ¿Qué significa el título y qué podemos esperar de la película?

El tráiler de la nueva película del Joker deslumbró a todos los fanáticos del cine.

La esperada secuela de ‘Joker’, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, ha generado bastante expectativa entre los amantes del mundo de la ficción con su segunda entrega, la cual promete ser una de las más llamativas hasta el momento, con la continuación de la historia del icónico villano.

¿Qué es Folie à Deux?

"Folie à Deux" es un trastorno mental poco común en el que dos o más personas comparten ideas delirantes. El término francés se traduce literalmente como "locura de dos". El trastorno generalmente se desarrolla en el contexto de una relación cercana, como una pareja o miembros de la familia.

Lea también: Disney+ presenta sus estrenos de abril: Series, películas y documentales imperdibles

¿Cuándo se estrenará El Joker 2?

La película llegará a las salas de cine el 4 de octubre de 2024, con un gran elenco entre los que se incluyen actores como Joaquin Phoenix, quien volverá a interpretar a Arthur Fleck / Joker y Lady Gaga interpretará a Harley Quinn todo bajo la dirección de Todd Phillips, quien también se encargó de la primera entrega.

Lea también: Más allá de Wonka: las otras películas y series del elenco

El primer tráiler de la película, lanzado en abril de 2024, ofrece algunas pistas sobre la dirección que tomará la historia. El video muestra a un Arthur Fleck más delgado y en un estado mental aparentemente más estable. También presenta a Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga, en una relación aparentemente cercana con el Joker.

La primera película fue un gran éxito comercial y crítico, ganando el León de Oro en el Festival de Venecia y dos Premios Oscar, incluyendo el de Mejor Actor para Joaquin Phoenix. Se espera que la secuela siga cosechando éxitos y se convierta en una de las películas más taquilleras del año.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.