Disney+ presenta sus estrenos de abril: Series, películas y documentales imperdibles

Disney+ anunció su lista de estrenos para el mes de abril, hay para todas las edades.
Televisión
Federico Garza de NBCUniversal Telemundo habla sobre la evolución en la medición de audiencias y la importancia de adaptarse a los cambios en el consumo de contenido en el Congreso Más Cartagena. Crédito: Pexels

La reconocida plataforma de streaming Disney+, sorprendió a sus seguidores revelando la lista de estrenos para este mes de abril, cautivando al público de todas las edades con fascinantes series, películas y documentales, ofreciéndole a los usuarios gran variedad de opciones.

Series que se estrenan en abril en Disney+

  • Iwáju (miércoles 10 de abril)

una miniserie de animación ambientada en una futurista Lagos, Nigeria. Esta cautivadora historia de iniciación a la edad adulta sigue las aventuras de Tola y su amigo Kole, quienes descubrirán secretos y peligros ocultos en sus mundos

  • Secretos de los pulpos (22 de abril)

Esta serie dirigida por el cineasta James Cameron, ganador del Oscar, explora sus superpoderes únicos, su extraordinaria inteligencia y su vida social secreta. Hay mucho más sobre estos extraños y maravillosos animales que son lo suficientemente inteligentes como para utilizar herramientas, transformar sus cuerpos para imitar a otros animales, e incluso comunicarse con diferentes especies.

  • La partitura secreta: el enigma de plomo (miércoles 17 de abril)

Esta serie cuenta la historia de Maya, una chica de 16 años que se inscribe en un prestigioso conservatorio buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo, estudiante de la reconocida escuela de música, el Conservatorio Staqui. Junto a un grupo de compañeros, Maya descubre una intrigante partitura que, al interpretarla, les otorga extraños poderes.

Lea también: Más allá de Wonka: las otras películas y series del elenco

  • Bluey (Episodios estreno: Domingo 7 de abril “Cesto Fantasma”. Domingo 14 de abril “El Cartel” (duración extendida).

Creada y escrita por Joe Brumm, la serie gira en torno a Bluey, una adorable e incansable perrita pastora ganadera australiana que vive con su mamá, su papá y su hermana menor, Bingo.

  • Otros estrenos:
  • 'The Fable' (6/04)
  • 'Ranger Reject' (7/04)

Películas que se estrenan en Disney+ en abril:

  • Wish' (3 de abril)

una película que llega a la plataforma tras su paso por los cines. Esta serie de cuatro capítulos narra el épico pasado y el incierto futuro de la emblemática banda Bon Jovi, sumergiéndonos en una odisea de 40 años de idolatría del rock ‘n roll.

Lea también: Top 5 de series coreanas, de Netflix, para comenzar a ver en San Valentín

  • TIGRES (miércoles 22 de abril)

En la película narrada por Priyanka Chopra Jonas, los cachorros de la tigresa Ámbar tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

  • CRIANZA DE TIGRES (miércoles 22 de abri)

Narrado por Blair Underwood, CRIANZA DE TIGRES de Disneynature celebra el extraordinario regreso de uno de los animales más icónicos del mundo. Las poblaciones de tigres se han recuperado con tanto éxito que muchos de los grandes felinos se están aventurando a abandonar las reservas forestales de la India para adentrarse en granjas y aldeas, un reto monumental para personas y animales.

Con estrenos todas las semanas, Disney+ continúa sorprendiendo con nuevos contenidos para todas las edades, consolidándose como una de las plataformas líderes en el mundo del entretenimiento.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero