El emprendimiento de Paulina Vega para el bienestar

Se trata de una idea para el cuidado personal.
Paulina vega
Crédito: AFP

La exmiss Universo Paulina Vega incursionará en el mercado de la belleza y bienestar mediante el lanzamiento de dos emprendimientos de cuidado de la piel a base de CBD, un ingrediente "que está marcando tendencia a nivel mundial por sus capacidades declaradas y reconocidas científicamente para el cuidado de la piel".

En un comunicado se explicó que los productos fueron desarrollados en Colombia con equipos multidisciplinarios. Allí se crearon propuestas "con fórmulas únicas, que ahora forman poderosos rituales de belleza para el cuidado facial; capaces de adecuarse a las necesidades de cada tipo de piel".

De acuerdo con Paulina Vega, "encontramos grandes oportunidades en la industria de 'Skincare' y 'Wellness' en EE.UU., Colombia y en toda la región. Donde no hay marcas que destaquen en la categoría 'Premium' a base de ingredientes alternativos, como el aceite de CBD".

También puede leer: Comparan a Carolina Londoño, Miss Universe Antioquia 2020 con Rihanna

Asimismo, según datos de Grand View Reaserch Partners y citados en el documento, el mercado global de skincare generó ventas anuales por encima de 138 billones de dólares durante el año 2019.

Entre tanto, Prohibition Partners, firma que se dedica a la inteligencia de mercados para la industria mundial del cáñamo, expresó que el mercado global para el cuidado de la piel a base de CBD (abreviatura de Cannabidiol), "se valoró en el 2018 en 700 millones de dólares".

Consulte aquí: Carlos Torres recuerda incómodo momento con actriz con ínfulas de 'diva'

Se espera que para el 2022 las ventas anuales proyectadas sean casi de 1.000 millones de dólares"y, en lo corrido de 2020, el mercado ya llegó a 989 millones de dólares, casi un 25% más de las ventas proyectadas parara el año".

De acuerdo con Luis Merchán, presidente de Flora Growth Corp, este "es un mercado con un crecimiento acelerado de más del 30%, comparando el año 2018 contra el 2019 y nuestra expectativa es que, en el primer año de ventas, logremos ser rentables, al capturar entre el 0.5 y 1% del mercado norteamericano".


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.