El emprendimiento de Paulina Vega para el bienestar

Se trata de una idea para el cuidado personal.
Paulina vega
Crédito: AFP

La exmiss Universo Paulina Vega incursionará en el mercado de la belleza y bienestar mediante el lanzamiento de dos emprendimientos de cuidado de la piel a base de CBD, un ingrediente "que está marcando tendencia a nivel mundial por sus capacidades declaradas y reconocidas científicamente para el cuidado de la piel".

En un comunicado se explicó que los productos fueron desarrollados en Colombia con equipos multidisciplinarios. Allí se crearon propuestas "con fórmulas únicas, que ahora forman poderosos rituales de belleza para el cuidado facial; capaces de adecuarse a las necesidades de cada tipo de piel".

De acuerdo con Paulina Vega, "encontramos grandes oportunidades en la industria de 'Skincare' y 'Wellness' en EE.UU., Colombia y en toda la región. Donde no hay marcas que destaquen en la categoría 'Premium' a base de ingredientes alternativos, como el aceite de CBD".

También puede leer: Comparan a Carolina Londoño, Miss Universe Antioquia 2020 con Rihanna

Asimismo, según datos de Grand View Reaserch Partners y citados en el documento, el mercado global de skincare generó ventas anuales por encima de 138 billones de dólares durante el año 2019.

Entre tanto, Prohibition Partners, firma que se dedica a la inteligencia de mercados para la industria mundial del cáñamo, expresó que el mercado global para el cuidado de la piel a base de CBD (abreviatura de Cannabidiol), "se valoró en el 2018 en 700 millones de dólares".

Consulte aquí: Carlos Torres recuerda incómodo momento con actriz con ínfulas de 'diva'

Se espera que para el 2022 las ventas anuales proyectadas sean casi de 1.000 millones de dólares"y, en lo corrido de 2020, el mercado ya llegó a 989 millones de dólares, casi un 25% más de las ventas proyectadas parara el año".

De acuerdo con Luis Merchán, presidente de Flora Growth Corp, este "es un mercado con un crecimiento acelerado de más del 30%, comparando el año 2018 contra el 2019 y nuestra expectativa es que, en el primer año de ventas, logremos ser rentables, al capturar entre el 0.5 y 1% del mercado norteamericano".


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras