El emprendimiento de Paulina Vega para el bienestar

Se trata de una idea para el cuidado personal.
Paulina vega
Crédito: AFP

La exmiss Universo Paulina Vega incursionará en el mercado de la belleza y bienestar mediante el lanzamiento de dos emprendimientos de cuidado de la piel a base de CBD, un ingrediente "que está marcando tendencia a nivel mundial por sus capacidades declaradas y reconocidas científicamente para el cuidado de la piel".

En un comunicado se explicó que los productos fueron desarrollados en Colombia con equipos multidisciplinarios. Allí se crearon propuestas "con fórmulas únicas, que ahora forman poderosos rituales de belleza para el cuidado facial; capaces de adecuarse a las necesidades de cada tipo de piel".

De acuerdo con Paulina Vega, "encontramos grandes oportunidades en la industria de 'Skincare' y 'Wellness' en EE.UU., Colombia y en toda la región. Donde no hay marcas que destaquen en la categoría 'Premium' a base de ingredientes alternativos, como el aceite de CBD".

También puede leer: Comparan a Carolina Londoño, Miss Universe Antioquia 2020 con Rihanna

Asimismo, según datos de Grand View Reaserch Partners y citados en el documento, el mercado global de skincare generó ventas anuales por encima de 138 billones de dólares durante el año 2019.

Entre tanto, Prohibition Partners, firma que se dedica a la inteligencia de mercados para la industria mundial del cáñamo, expresó que el mercado global para el cuidado de la piel a base de CBD (abreviatura de Cannabidiol), "se valoró en el 2018 en 700 millones de dólares".

Consulte aquí: Carlos Torres recuerda incómodo momento con actriz con ínfulas de 'diva'

Se espera que para el 2022 las ventas anuales proyectadas sean casi de 1.000 millones de dólares"y, en lo corrido de 2020, el mercado ya llegó a 989 millones de dólares, casi un 25% más de las ventas proyectadas parara el año".

De acuerdo con Luis Merchán, presidente de Flora Growth Corp, este "es un mercado con un crecimiento acelerado de más del 30%, comparando el año 2018 contra el 2019 y nuestra expectativa es que, en el primer año de ventas, logremos ser rentables, al capturar entre el 0.5 y 1% del mercado norteamericano".


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.