Santiago Arias y Karin Jiménez
Santiago Arias y Karin Jiménez
Foto: Instagram karinjimenez91
1 Jul 2018 10:04 AM

El emotivo mensaje de Santiago Arias a su esposa en su aniversario

El lateral colombiano está concentrado con la Selección Colombia, pero eso no fue impedimento para festejar la fecha.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Santiago Arias se han convertido en uno de los hombres de confianza de José Pékerman.  

A pesar de que en este Mundial no tuvo un buen arranque contra Japón, el lateral derecho del PSV ha sabido reivindicarse en los dos siguientes partidos, contra Polonia y Senegal. 

Seguramente, Arias será titular para enfrentar a Inglaterra el próximo martes. Se trata, sin duda, de un duro reto para Colombia y se espera, además, que la 'Tricolor' vuelva a clasificar a cuartos de final, tal como pasó hace cuatro años en Brasil 2014. 

Así que la presión para los jugadores es alta. Pero eso no ha sido un obstáculo para que 'Santi' Arias celebre su aniversario. El jugador lleva cinco años de casado con Karin Jiménez y para celebrar esta fecha especial le escribió un conmovedor texto a su esposa. 

"Nuestro quinto aniversario representa la fuerza y la solidez de la relación. Te amo, esposa mía. Y cada día más enamorado. Y qué mejor regalo que nuestro Thiago Arias", dijo el lateral. 

Y ella no se quedó atrás. Le escribió otro mensaje: "Que sean muchos años más. Los príncipes azules sí EXISTEN. Ojo, sin tener la vida perfecta, pero tratándola de hacerla, somos reales, y han sido 5 años llenos de subidas y bajadas, alegrías y tristezas, amores y rabias, de todo un poco, pero de eso se trata, de vivir cada cosa y aprender". 

Antes de casarse, fueron novios durante dos años y medio, es decir, llevan siete años y medio juntos. 

Pero no fue el único mensaje que ella le envió a su esposo: "Hoy hace 5 años tomé la mejor decisión de mi vida. Te volvería a decir SÍ en el altar un millón de veces más. Agradezco a Dios por poner en mi camino al hombre que siempre soñé. Hoy somos 3 los que celebramos esta fecha tan especial. Feliz aniversario. Te amo, esposo mío". 

El hijo de Santiago y Karin se llama Thiago y está próximo a cumplir ocho meses de nacido. El aniversario de esta pareja se cumplió el pasado 29 de junio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital