Thaísa Leal
Thaísa Leal - Instagram
31 Mayo 2018 01:12 PM

El emotivo mensaje de la novia de Paolo Guerrero al saber que irá al mundial

Thaísa Leal expresó su felicidad al saber que su pareja podrá disputar el mayor evento a nivel futbolístico del mundo
Cristian
Cristian
Serrano

El futbolista peruano Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de fútbol de Rusia, tras haber obtenido este jueves la "suspensión provisional" de su sanción de 14 meses por dopaje.

Al conocerse esta noticia, miles de fans del futbolista peruano no pudieron contener su euforia a saber que Paolo Guerrero jugará con su selección nacional en el torneo mundialista. Pero fue Thaísa Leal, actual pareja de Guerrero, quien lanzó el mensaje más emotivo que el deportista podría recibir.

Thaísa Leal usó su cuenta de Instagram para resaltar y felicitar a Guerrero por todos sus esfuerzos durante los últimos meses.

 

 

"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el señor desde allá arriba no hace nada por casualidad", escribió Thaísa Leal, junto a una fotografía en la que aparece celebrando el gol de su novio, Paolo Guerrero.

"Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia", agregó la joven de 25 años en su mensaje para Guerrero.

Finalmente Thaísa Leal, nutricionista brasilera, le prometió a Guerrero que: "siempre estaré allí, en la primera fila. alentando, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!".

 

 

El Tribunal Federal de Suiza ha admitido el recurso y la petición urgente de suspensión de ejecución que Guerrero presentó el pasado viernes.

La decisión se hizo pública apenas una hora después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunciase que no se opone al recurso de apelación presentado por el futbolista peruano Paolo Guerrero

 

 

"El señor Paolo Guerrero presentó una solicitud urgente de suspensión de ejecución de la sanción al objeto de poder participar en la próxima Copa del Mundo de FIFA en Rusia. El TAS no objetará la solicitud urgente de suspensión presentada por el señor Guerrero", añade el texto. 

Tras el partido Perú-Argentina, el 5 de octubre por las eliminatorias sudamericanas, el capitán del equipo local, Guerrero, dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida entre los productos prohibidos de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

 

 

La FIFA anunció en diciembre que la suspensión de un año infligida al delantero del Flamengo (Brasil) se había reducido a seis meses y terminaba el 3 de mayo, lo que debía permitirle disputar el Mundial.