El duro momento que pasaron participantes de MasterChef, en viaje al Llano y nadie vio en tv

Los concursantes compartieron una grabación al interior de un bus en el que se desplazaban.
MasterChef celebrity - Gregorio Pernía y Pity Camacho
Crédito: Captura de pantalla

MasterChef Celebrity continúa dando de qué hablar en redes sociales tras una nueva temporada llena de risas, estrategias, platos típicos, preparaciones extrañas y jugadas inesperadas. Cada reto pone a prueba a las habilidades de los concursantes, quienes ya se encuentran en el top 10 de la competencia.

Tras la salida de Catalina Maya, una de las ‘4 babys’ y de las concursantes más fuertes, los televidentes disfrutaron de un capítulo lleno de cultura colombiana, sabores tradicionales y un toque picante al tener una ‘guerra de sexos’ por la victoria en el reto de campo. En este viaje a Villavicencio se pudo disfrutar de la ‘mamona’ y la poco conocida receta de pirañas.

unknown nodeunknown nodeunknown node

Sin embargo, de esta experiencia quedó una graciosa anécdota que vivieron los concursantes al interior de un bus, el cual se pinchó en dos llantas y los llevó a detenerse en pleno camino. De acuerdo con lo que quedó registrado en un video publicado por Liss Pereira, las alarmas entre ellos se encendieron al percatarse que estaban encerrados dentro del vehículo.

Según se aprecia en el contenido, los participantes bromearon con la situación y al tratar descender del bus, intentaron abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro y fue allí cuando el 'pánico' se apoderó de cada uno.

Lo gracioso de este momento es que únicamente fueron algunos de los concursantes quienes quedaron atrapados en el bus, puesto que los demás bajaron sin problema alguno. En medio de la preocupación, la comediante enfatizó en que tal vez serían los nominados a la eliminación por lo que no lograban salir.

“Nos encerraron en el bus; creo que somos los nominados para eliminar esta semana porque los que se salvan están afuera”, dijo la humorista colombiana en el clip que compartió y donde se observa que está acompañada de Catalina Maya, Frank Martínez, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Gregorio Pernía y Diego Camargo.

De camino a Villavo nos varamos…primero nos varamos y ahora nos encerraron en el bus”, escribió Pereira en el video, bromeando con sus compañeros.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026