El duro momento que pasaron participantes de MasterChef, en viaje al Llano y nadie vio en tv

Los concursantes compartieron una grabación al interior de un bus en el que se desplazaban.
MasterChef celebrity - Gregorio Pernía y Pity Camacho
Crédito: Captura de pantalla

MasterChef Celebrity continúa dando de qué hablar en redes sociales tras una nueva temporada llena de risas, estrategias, platos típicos, preparaciones extrañas y jugadas inesperadas. Cada reto pone a prueba a las habilidades de los concursantes, quienes ya se encuentran en el top 10 de la competencia.

Tras la salida de Catalina Maya, una de las ‘4 babys’ y de las concursantes más fuertes, los televidentes disfrutaron de un capítulo lleno de cultura colombiana, sabores tradicionales y un toque picante al tener una ‘guerra de sexos’ por la victoria en el reto de campo. En este viaje a Villavicencio se pudo disfrutar de la ‘mamona’ y la poco conocida receta de pirañas.

unknown nodeunknown nodeunknown node

Sin embargo, de esta experiencia quedó una graciosa anécdota que vivieron los concursantes al interior de un bus, el cual se pinchó en dos llantas y los llevó a detenerse en pleno camino. De acuerdo con lo que quedó registrado en un video publicado por Liss Pereira, las alarmas entre ellos se encendieron al percatarse que estaban encerrados dentro del vehículo.

Según se aprecia en el contenido, los participantes bromearon con la situación y al tratar descender del bus, intentaron abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro y fue allí cuando el 'pánico' se apoderó de cada uno.

Lo gracioso de este momento es que únicamente fueron algunos de los concursantes quienes quedaron atrapados en el bus, puesto que los demás bajaron sin problema alguno. En medio de la preocupación, la comediante enfatizó en que tal vez serían los nominados a la eliminación por lo que no lograban salir.

“Nos encerraron en el bus; creo que somos los nominados para eliminar esta semana porque los que se salvan están afuera”, dijo la humorista colombiana en el clip que compartió y donde se observa que está acompañada de Catalina Maya, Frank Martínez, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Gregorio Pernía y Diego Camargo.

De camino a Villavo nos varamos…primero nos varamos y ahora nos encerraron en el bus”, escribió Pereira en el video, bromeando con sus compañeros.


Temas relacionados

Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026