El duro momento que pasaron participantes de MasterChef, en viaje al Llano y nadie vio en tv

Los concursantes compartieron una grabación al interior de un bus en el que se desplazaban.
MasterChef celebrity - Gregorio Pernía y Pity Camacho
Crédito: Captura de pantalla

MasterChef Celebrity continúa dando de qué hablar en redes sociales tras una nueva temporada llena de risas, estrategias, platos típicos, preparaciones extrañas y jugadas inesperadas. Cada reto pone a prueba a las habilidades de los concursantes, quienes ya se encuentran en el top 10 de la competencia.

Tras la salida de Catalina Maya, una de las ‘4 babys’ y de las concursantes más fuertes, los televidentes disfrutaron de un capítulo lleno de cultura colombiana, sabores tradicionales y un toque picante al tener una ‘guerra de sexos’ por la victoria en el reto de campo. En este viaje a Villavicencio se pudo disfrutar de la ‘mamona’ y la poco conocida receta de pirañas.

unknown nodeunknown nodeunknown node

Sin embargo, de esta experiencia quedó una graciosa anécdota que vivieron los concursantes al interior de un bus, el cual se pinchó en dos llantas y los llevó a detenerse en pleno camino. De acuerdo con lo que quedó registrado en un video publicado por Liss Pereira, las alarmas entre ellos se encendieron al percatarse que estaban encerrados dentro del vehículo.

Según se aprecia en el contenido, los participantes bromearon con la situación y al tratar descender del bus, intentaron abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro y fue allí cuando el 'pánico' se apoderó de cada uno.

Lo gracioso de este momento es que únicamente fueron algunos de los concursantes quienes quedaron atrapados en el bus, puesto que los demás bajaron sin problema alguno. En medio de la preocupación, la comediante enfatizó en que tal vez serían los nominados a la eliminación por lo que no lograban salir.

“Nos encerraron en el bus; creo que somos los nominados para eliminar esta semana porque los que se salvan están afuera”, dijo la humorista colombiana en el clip que compartió y donde se observa que está acompañada de Catalina Maya, Frank Martínez, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Gregorio Pernía y Diego Camargo.

De camino a Villavo nos varamos…primero nos varamos y ahora nos encerraron en el bus”, escribió Pereira en el video, bromeando con sus compañeros.


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar el salario mínimo sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian