El dúo italiano Agents of time regresa a Colombia: fecha y precios de boletas

Agents of time se presentará en la Arena Castillo Marroquín.
Agents of time
Agents of time Crédito: Cortesía

Agents Of Time llega a Colombia luego de pasar por varios lugares del mundo. El dúo italiano busca prender la fiesta bogotana como parte de las celebraciones para despedir el 2023.

El concierto se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en la Arena Castillo Marroquín (Autopista Norte, Vía La Caro Km 21) a partir de las de las 8:00 p.m hasta las 5:00 am donde los asistentes podrán disfrutar temas como ‘The Mirage’, ‘Northern Lights’, ‘Drive me crazy’, entre otros.

Además, podrán gozar de los shows de los Dj’s más representativos de la escena electrónica local tales como Valerio, Almma valencia, Valderrama, TANTRIK y Cahen.

Le puede interesar: Manuel Turizo ofrecerá concierto gratis en Navidad

Perception y Plug & Play, organizadores del evento, aseguran que “el público podrá ser testigo de una producción a la altura de uno de los artistas más reconocidos del sello Afterlife, en esta oportunidad Agents Of Time, presentará un show en solitario donde deleitaran a los asistentes con un set extendido de 3 horas, y por eso en este espacio el techno melódico estará acompañado de una experiencia visual impactante, tendremos un set extendido donde los artistas podrán ofrecer un vistazo a la vanguardia de la escena electrónica y así lograr una noche inolvidable”.

Agents Of Time es un dúo de música electrónica italiano que ha ganado popularidad en los últimos años. Conocidos por su enfoque en la música melódica y el techno, el dúo ha lanzado varios singles y álbumes en la plataforma Kompakt.

El dúo también ha colaborado con artistas como The Weeknd en su álbum "Blinding Lights".

Lea también: Concierto de André Rieu en Bogotá: ¿cómo comprar las boletas?

Precios de boletas

Las boletas se podrán adquirir a través de la aplicación Tixen y su valor oscila entre los $75.000 (general early entry), $90.000 (general anytime) y $130.000 (vip anytime).

Además, el evento contará con parqueadero vigilado, zona de comidas, zona de descanso y activaciones de marca.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa