Escuadrón Suicida
Instagram @suicidesquadmovie
29 Feb 2020 09:58 PM

El director James Gunn anunció el fin del rodaje de The Suicide Squad

"Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes terminar", confesó.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El director y guionista James Gunn anunció el final de las grabaciones de 'The Suicide Squad' - también llamada como 'Escuadrón Suicida 2' - con una emotiva imagen en la que hace dos tristes confesiones: 

"Y esto es un resumen de The Suicide Squad. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes terminar. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante que he tenido al hacer una película", escribió en su cuenta de Instagram. 

Lea también: Príncipe Harry habría grabado canción junto a Jon Bon Jovi

Posteriormente, resaltó "la profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este elenco y equipo que me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de su corazón". 

Lea también: Adam Levine se disculpó por su actitud en Viña del Mar

La producción contará con parte del elenco de la primera película, entre ellos Margot Robbie y Viola Davis regresando con sus personajes de 'Harley Quinn' y 'Amanda Waller' respectivamente. 

Y, en 2021 podemos ver la película en las carteleras de cine. 

Por otro lado, es de recordar que, 'Escuadrón suicida' dirigida por David Ayer y estrenada en 2016 tuvo una buena recepción en taquilla, sin embargo, también obtuvo muchas críticas negativas.

Fuente
Sistema Integrado Digital